Dudas sobre Walther GSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sendra
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre Walther GSP

Mensajepor Sendra » 10 Mar 2012 17:56

Hola a todos como podran notar soy nuevo por aqui, pero agradeceria si alguno de ustedes puede ayudarme con unas dudas... bueno la cuestion es que estoy dudando si adquirir una Walther gsp del 22 que me ofrecen en mi club de tiro, mis preguntas son:los cargadores y carros del 32 de la walther Expert son compatibles para la gsp o depende de la numeracion de serie o año fabricacion?, comprarias la gsp o la expert?, espero vuestros comentarios gracias y saludos o todos los del foro.
"Aunque vayas a morir mañana, no renuncies a aprender algo hoy".

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dudas sobre Walther GSP

Mensajepor Hernan2 » 10 Mar 2012 20:37

Hola
También soy novato en esto. Hace pocas semanas que tengo mi primera arma, una Walther GSP Expert del .22, que compré nueva. Tenía casi comprada una Walther GSP con unos cuantos años que aparentemente estaba en muy buen estado y que me salía mucho más barata. Sin embargo se encasquillaba cada unos cuantos tiros y nadie me la supo arreglar.
Al final hice un esfuerzo y me la compré nueva, pero si hubiera encontrado una de segunda mano, aunque no fuera la Expert, con total garantía y sin fallos, me la habría comprado. Hay que comprar un arma con la que estés cómodo mientras que la tienes en la mano y en la que confíes. Esto es lo esencial.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Mar 2012 21:44

Aclaro que yo soy usuario de la GSP y la Expert solo la conozco de "vista"