Transporte de arma corta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Transporte de arma corta

Mensajepor Pacov » 10 Mar 2012 16:59

Hola: como es sábado y están cerradas y no puedo consultarles directamente, ¿cuál de las dos agencias autorizadas para el transporte de armas en territorio nacional me recomendáis? Gracias.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2012 17:41

Saludos Pacov.
Las dos empresas autorizadas al trasporte de armas son:
Seur y Nacex.
Costando Seur el doble de precio y teniendo un curriculum de incidencias muy amplio en sus servicios.
Sin duda Nacex 100x100 recomendable.
Un saludo
En el apartado de armas cortas hay un hilo abierto sobre esto.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor Pacov » 10 Mar 2012 17:56

Gracias, marchoso. Seguiré tu consejo. Saludos.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor serteco » 10 Mar 2012 18:18

Nacex , por precio y calidad
un saludo

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor Samot » 10 Mar 2012 22:57

Desde mi experiencia sin duda desde que comenzo Nacex con el transporte de armas no tiene nada que hacer Seur se le acabo el monopolio, Nacex te da servicio, rapidez y encima a mitad de precio.
saludos y muchos dieces. :birra^:
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 15 Feb 2010 05:07
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor CAMPIELLO » 11 Mar 2012 06:34

Sin ninguna duda Nacex.
Saludos. :pist:
Socio Anarma Nº 918

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor jestebanv » 11 Mar 2012 21:01

Por razones que desconozco, alguna intervención solo "admite" SEUR.
Te tienes que poner serio y decir que NACEX está también autorizada y si ponen pegas pon una queja por escrito.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor txazas » 12 Mar 2012 16:17

Por motivos economicos elegiria Nacex (bastante mas barato) y la rapidez de entrega se debe a que para que les dieran el permiso para transportar armas al no tener caja fuerte en sus oficinas no pueden tener el armas mas de 24 horas en su poder y tienen que hacer el transporte de forma directa.
A favor de Seur dire que estoy seguro que ha habido incidencias pero llevan muchos años haciendo estos transportes ellos solos y el numero de incidencias es minimo hacemos mucho ruido cuando nos quejamos,lo que no decimos es que para que el porte me salga mas barato pagando menos en el seguro del paquete, siempre decimos que vale menos de su valor (como nunca pasa nada.... Hasta que pasa claro.)
En contra de Seur que se columpian mucho con los precios al haber tenido el monopolio, ha venido bien que otra empresa les plante cara asi mejoraran en trato y en precio tanto unos como otros.
Por cierto nacex solo esta autorizada a repartir armas en la peninsula.
Saludos.

kawago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor kawago » 12 Mar 2012 20:34

Sin duda Nacex, tiene un servicio de lo mas profesional.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo

Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor prometeus » 12 Mar 2012 20:53

Por precio Nacex, por calidad de servicio son todas igual de malas.

A mí Nacex me extravió (robaron el furgón) un revólver de avancarga Colt Pocket (de colección)hace unos 3 años y no me dieron ni un céntimo en compensación....
Me dieron una reclamación/tipo para que la rellenase y me dijeron que les adjuntara factura, les llevé la factura junto con una reclamación que me escribió mi abogado donde básicamente decía lo mismo que la de ellos solo que en la de mi abogado decía que si no me solucionaban el problema antes de 3 meses tomaríamos acciones legales contra ellos.
La contestación que me dió el franquiciado de mi zona es de que así no me podía recojer la reclamación, que le habían dicho en la central de Nacex que no admitian reclamaciones con tiempo estipulado :shock: y me dijo que él no tenía nada que ver, que el furgón lo habían robado en Madrid y que les denunciase a ellos, el furgón lo robaron porque el conductor peruano se puso a repartir paquetes por Madrid con las armas en el furgón, mi revólver y un rifle de un señor de León capital que tambiém robaron....
A día de hoy sigo sin cobrar un céntimo y yo le tuve que enviar un revólver nuevo al comprador que ya me lo había pagado honradamente, es el forero Madbulet y el os puede verificar toda la historia además ya abrí en su dia un post con el tema...
Mi intervención solo se limitó a decir que yo no me preocupara por el tema burocrático que lo había hecho todo correctamente y agregaron un "que mala suerte has tenido"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor Vicente » 12 Mar 2012 22:46

serteco escribió:Nacex , por precio y calidad
un saludo


Discrepo, Nacex por precio, Seur por calidad.

En mi ciudad Nacex es un desastre, en mi primer envío pagué "X", después me llamaron a casa para decirme que eran 10€ más, les dije que me trajeran el arma porque no me cruzaba la ciudad otra vez... acabo el tema que me hacían el detalle y que no me preocupara. Llamé otro día y me dijeron que debía de hacer una serie de papeleos que flipe, vamos que no necesito una licencia de importanción, solo que me lleven el arma de mi ciudad a otra... me toca pasar por caja, cosa que me jode, pero me quedo más tranquilo.

Saludos,

Avatar de Usuario
prometeus
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011 21:17
Estado: Desconectado

Re: Transporte de arma corta

Mensajepor prometeus » 13 Mar 2012 12:13

Vicente escribió:
serteco escribió:Nacex , por precio y calidad
un saludo


Discrepo, Nacex por precio, Seur por calidad.

En mi ciudad Nacex es un desastre, en mi primer envío pagué "X", después me llamaron a casa para decirme que eran 10€ más, les dije que me trajeran el arma porque no me cruzaba la ciudad otra vez... acabo el tema que me hacían el detalle y que no me preocupara. Llamé otro día y me dijeron que debía de hacer una serie de papeleos que flipe, vamos que no necesito una licencia de importanción, solo que me lleven el arma de mi ciudad a otra... me toca pasar por caja, cosa que me jode, pero me quedo más tranquilo.

Saludos,


Totalmente de acuerdo, los franquiciados de Nacex no conocen en absoluto el tema de transporte de armas y desde la central no les dan instrucciones al respecto.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados