Quedan atrás los dias que no pasaba de 300 y gracias a los consejos de ustedes y de mis compañeros en el campo de tiro, estoy logrando superarme a mi mismo cada dia un poco mas...
Sería injusto por mi parte olvidar la ayuda de mi mujer, que me ha dejado "tranquilo", al ver que desde hace un año que estoy disparando, mi estilo de vida ha cambiado...
Y ha llegado el momento de afinar...
Hace unos meses me comentaron que apuntaría mejor con un punto de mira mas delgado y distanciando el punto con las miras...
Confieso que me ha costado acostumbrarme pues me costaba mucho centrar, esto me obligaba a sostener mas tiempo el arma en parada, cansándome el brazo..
Con el tiempo he logrado parar mejor el arma, pero estoy pagando con problemas fisicos en el codo, muñeca y hombro...
No hago distinción con el arma de aire y del calibre 22 o el 32 ,,pués cambié el punto de mira a todas,,,en la de aire tal vez se ha notado mas el cambio...
Sabemos que a menos distancia es mas fácil apuntar pero tenemos menos precisión,,,entonces que hacer ???
Cuales son los puntos y las distancias mas usuales..
Puntos gruesos o delgados...mucha distancia o poca ???
Como pueden ver la cosa se complica y es que como dice mi mujer..."no piensas mas que en el tiro"
Un abrazo