Tengo una duda sobre este tipo de armero en la que espero me podais ayudar. Estoy buscando armero y el que más me convence es un armero empotrable certificado para arma corta nivel III norma une en 1143-1 homologado con certificado.
La duda consiste en que al ser empotrable desconozco si solo con la certificación es suficiente para presentarlo en la IA para la compra de arma corta o es necesario algún tipo de documentación añadida de instalación o de obra.
Saludos al foro y feliz año 2.012
Armero empotrable.
Re: Armero empotrable.
Yo tambien estoy en tu mismo caso,tambien pendiente de la compra del armero de grado III,pero creo que no es necesario presentar comprobante de instalacion con los papeles del armero es suficiente.Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bien pues yo estoy en la misma situacion..tengo fichado un armero para empotrar y necesito saber si hay que empotrarlo o no...
ayudaa pleasee!!
ayudaa pleasee!!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
No tienes que aportar nada. Sencillamente, si debes comunicar el robo de las armas, que esté la caja reventada en la pared, o el hueco que han dejado al arrancar la misma.
Saludos
No tienes que aportar nada. Sencillamente, si debes comunicar el robo de las armas, que esté la caja reventada en la pared, o el hueco que han dejado al arrancar la misma.
Saludos