Muy buenas a todos.
A ver si algún compañero del foro me puede ayudar, como de costumbre, jeje.
Voy a comprar una SPC 2022, y la armería que mejor precio he visto que tiene para ese modelo, es Sanchez Ybarguen, en Sevilla, que la anuncia por 590 Euros.
El caso es que llevo 3 semanas llamando a diario e intentando enviarles correos electrónicos, pero ni una cosa ni la otra.
Creo que han cerrado, pero no estoy seguro.
Quería saber si alguien conoce alguna otra armería que distribuya Sig Sauer y tenga buen precio, porque he consultado varias armerías, y de 850 Euros no baja, y la diferencia es bastante considerable.
Un saludo y gracias por adelantado.
COMPRA DE SIG SAUER SPC2022
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: COMPRA DE SIG SAUER SPC2022
¿Nadie sabe algooo?
¿Qué os parece una Sig P226, del año 98, completamente nueva, de armería, por 600 Euros?
¿Me dais vuestra opinión?
¿Qué os parece una Sig P226, del año 98, completamente nueva, de armería, por 600 Euros?
¿Me dais vuestra opinión?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Mario.
Si me permites la intromisión , yo pensaba hace un tiempo así pero después de los cursos del Centro de Adiestramiento de operaciones Especiales sin duda:
https://www.nidec.es/es/armamento/arma-c ... 9-rds.html
Estoy por decirte que yo no cambiaba mi glock, hasta que probé de verdad como va.
Un saludo
Si me permites la intromisión , yo pensaba hace un tiempo así pero después de los cursos del Centro de Adiestramiento de operaciones Especiales sin duda:
https://www.nidec.es/es/armamento/arma-c ... 9-rds.html
Estoy por decirte que yo no cambiaba mi glock, hasta que probé de verdad como va.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
creo que com parar una 2022 con una 226 es casi un delito. No tienen nada que ver. La 2022 ha sido un perfecto fracaso a nivel mundial (quitando los gabachos que nadie entiende como la eligieron ?-siempre han sido un poco raritos para las armas-)en todos los sitios no ha causado más que críticas. La 226 a su lado es un Roll Royce.
Una P226 nueva por 600 euros? que le den a Glock...
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los comentarios.
No conocía la HS marchoso. Es la primera vez que oigo hablar de ella.
¿Dices que es buen arma?
Sobre la P226, no la comparo con la 2022, para nada.
Lo que pasa es que de primeras quería la 2022, pero después vi lo de la P226 y me lo estoy planteando mucho, pero aunque está completamente nueva, me hecha un poco para atrás que es de 1998. Son 14 años, no se como lo veis.
No conocía la HS marchoso. Es la primera vez que oigo hablar de ella.
¿Dices que es buen arma?
Sobre la P226, no la comparo con la 2022, para nada.
Lo que pasa es que de primeras quería la 2022, pero después vi lo de la P226 y me lo estoy planteando mucho, pero aunque está completamente nueva, me hecha un poco para atrás que es de 1998. Son 14 años, no se como lo veis.
Hay gente que se compra armas de la segunda guerra mundial y hasta compite con ellas, todo depende del estado y el uso que se la haya dado. Si esa -226 está nueva, no veo el problema en que sea del 98.
Y por ese precio... la mía me costó justo EL DOBLE en 2001.
Y por ese precio... la mía me costó justo EL DOBLE en 2001.
La 2022 no es mala arma, yo tuve la Pro y el mecanismo de disparo es el mismo que en la -226. Yo te recomendaría que la probaras y luego decidieras.
Pero vamos, que esa 226 por 600 euros... lástima que no tengo la F en vigor
Pero vamos, que esa 226 por 600 euros... lástima que no tengo la F en vigor

- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Jeje, pues si, una lastima.
Yo porque acabo de hacer hueco.
De todas formas, si te interesa y más adelante tienes sitio, tienen unas cuantas, y ya te digo, completamente nuevas.
Por lo que me comentan, las tenían por ahi traspapeladas durante todo éste tiempo y no se preocuparon de ellas y ahora quieren darles salida.
Yo porque acabo de hacer hueco.
De todas formas, si te interesa y más adelante tienes sitio, tienen unas cuantas, y ya te digo, completamente nuevas.
Por lo que me comentan, las tenían por ahi traspapeladas durante todo éste tiempo y no se preocuparon de ellas y ahora quieren darles salida.
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirad, a ver que os parece.
Les he pedido que me enviasen un par de fotos, porque en su web no se ve bien el arma y me las acaban de mandar.
Les he pedido que me enviasen un par de fotos, porque en su web no se ve bien el arma y me las acaban de mandar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos de nuevo Mario.
Por favor busca información sobre la HS, si lo estimas en cuanto tenga un hueco te puedo escanear el artículo publicado sobre ella.
Personalmente analice el banco de pruebas de la Glock, M&P, y otras, HS se las lleva al huerto.
Un saludo
Por favor busca información sobre la HS, si lo estimas en cuanto tenga un hueco te puedo escanear el artículo publicado sobre ella.
Personalmente analice el banco de pruebas de la Glock, M&P, y otras, HS se las lleva al huerto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Valla, pues muchas gracias por la informacion. Ya te digo que no habia escuchado nunca hablar de ella. Ya he estado mirando el enlace que me dejaste arriba.
Lo tendre muy en cuenta.
Gracias.
Lo tendre muy en cuenta.
Gracias.