LO QUE NO INVENTEN LOS AMERICANOS...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LO QUE NO INVENTEN LOS AMERICANOS...
Pues sí, lo que no inventen los norteamericanos. La casa Heizer Defense, de San Luis, Missouri, se dispone a lanzar al mercado un derringer de doble calibre, 9x19 mm. y .45 ACP, el DoubleTap, con dos juegos de cañones intercambiables. Fabricado en Titanio o Aluminio, su peso es mínimo, unos 350 gr. el de titanio y unos 300 gr. el de aluminio. Lleva cañones superpuestos de 3 pulgadas. Es de doble acción, con martillo oculto y un ancho de 1.5 cm., lo anuncian como ideal para llevar en el bolsillo. Viene con expulsores automáticos y puede alojar dos cartuchos de reserva en la empuñadura. Obviamente, dada su poca masa, también se ofrece en versión compensada, con cada cañón perforado con 10 orificios. Los precios recomendados son los siguientes: $499 o $569 el compensado, en aluminio. Y $729 o $799 el compensado, en titanio. Estará a la venta en 2012. Veremos si goza de aceptación, pues los derringer son armas con grandes limitaciones.
Re: LO QUE NO INVENTEN LOS AMERICANOS...
Muy interesante Eugenia, alguna foto???
Saludos,
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puedes verlo en la página de la casa: www.heizerfirearms.com
Desde Texas, aprovecho para desear a todos los compañeros de armas.es muy feliz Navidad y lo mejor para el año nuevo 2012. Una mejora substancial de los reglamentos de armas y cartuchería. A ver si el nuevo Gobierno os tiene en cuenta por una vez.
Saludos.
Desde Texas, aprovecho para desear a todos los compañeros de armas.es muy feliz Navidad y lo mejor para el año nuevo 2012. Una mejora substancial de los reglamentos de armas y cartuchería. A ver si el nuevo Gobierno os tiene en cuenta por una vez.
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Eugenia.
El arma, como poco es llamativa y curiosa.
Un saludo.
El arma, como poco es llamativa y curiosa.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Si, la palabra más que interesante es curioso.
Saludos,
Saludos,
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
Como diria un buen amigo mío: "Que bonitilla".
Parece una versión high-tec de los Derringer modernos de sus paisanos de Bond Arms y American Derringer otros .
Como curiosidad, alucinante la lista de posibles cañones intercambiables para, por ejemplo el "Texas Defender" de Bond Arms.
http://bondarms.com/bond-arms-guns/texas-defender
45 Colt/.410 Shot Shell(Cañoón rayado)
.357 MAG/.38 Spl
.45 ACP
.45 Colt (Exclusivo)
.45 Glock Auto
.44 Special
44-40 Winchester
.40 S&W
10 mm
9 mm
32 H & R Mag
.22 Long Rifle
.22 Mag.
Ah, I felices Navidades y próspero también para usted Eugenia y el resto de los compañeros (Lo de las mejoras en los reglamentos... no em jugaría La Ponderosa
)
Como curiosidad, alucinante la lista de posibles cañones intercambiables para, por ejemplo el "Texas Defender" de Bond Arms.
http://bondarms.com/bond-arms-guns/texas-defender
45 Colt/.410 Shot Shell(Cañoón rayado)
.357 MAG/.38 Spl
.45 ACP
.45 Colt (Exclusivo)
.45 Glock Auto
.44 Special
44-40 Winchester
.40 S&W
10 mm
9 mm
32 H & R Mag
.22 Long Rifle
.22 Mag.
Ah, I felices Navidades y próspero también para usted Eugenia y el resto de los compañeros (Lo de las mejoras en los reglamentos... no em jugaría La Ponderosa

.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
En el foro de "profesionales" ha habido una discusión bastante extensa sobre los Derringer, con posiciones a favor y en contra...
armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/que-tal-un-derringer-como-arma-particular-t899687.html
armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/que-tal-un-derringer-como-arma-particular-t899687.html
Reporte este mensajeResponder citandoRe: ¿Qué tal un Derringer como arma particular?
por Eugenia » 14 Ago 2011 20:27
Yo no me lo compraría y si me lo regalasen, no lo consideraría como arma de defensa, ni siquiera de back-up. Salvo que no hubiera otra cosa a mano, claro.Eugenia
.30-06
Que paso Eugenia? cambiaste de parecer? o solo es por poner un tema mas en la mesa de discusion?
Saludos.

por Eugenia » 14 Ago 2011 20:27
Yo no me lo compraría y si me lo regalasen, no lo consideraría como arma de defensa, ni siquiera de back-up. Salvo que no hubiera otra cosa a mano, claro.Eugenia
.30-06

Saludos.

- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
y van y ponen: ST. LOUIS, MO USA EARTH en el lateral, seguramente esperan exportarla a muy lejos
estimados,
mi opinion es clara: todas las Derringer son un literal churro.
la razon:
es una de las armas que pone mas facil pegarse un tiro a uno mismo con ella. Demasiado pequeña, insegura a pesar de los esfuerzos de los fabricantes, y de pesima empuñadura. Y esto es aplicable a todas la armas demasiado miniaturizadas.
se venden en USA porque alli se vende cualquier cosa, hay mercado para ello, incluyendo armas decididamente malas.
tirar con eso en 357 puede suponer partirse una falange facilmente. O, al menos, hacerse daño.
recuerdo probar las MINI de NAA en la factoria de PROVO, en UTAH...un arma de doble accion, del 25 NAA..prefiero tirar con un 44 mag, al menos, no me dejaba el indice "tonto", cada vez que disparaba.
defensa poca, salvo a corta distancia, pero mucho peligro de resbalar, empuñar mal el arma, pegar el tiro en cualquier sitio....
si alguien quiere algo pequeño, lo mejor es un 38 de 2".
un saludo
mi opinion es clara: todas las Derringer son un literal churro.
la razon:
es una de las armas que pone mas facil pegarse un tiro a uno mismo con ella. Demasiado pequeña, insegura a pesar de los esfuerzos de los fabricantes, y de pesima empuñadura. Y esto es aplicable a todas la armas demasiado miniaturizadas.
se venden en USA porque alli se vende cualquier cosa, hay mercado para ello, incluyendo armas decididamente malas.
tirar con eso en 357 puede suponer partirse una falange facilmente. O, al menos, hacerse daño.
recuerdo probar las MINI de NAA en la factoria de PROVO, en UTAH...un arma de doble accion, del 25 NAA..prefiero tirar con un 44 mag, al menos, no me dejaba el indice "tonto", cada vez que disparaba.
defensa poca, salvo a corta distancia, pero mucho peligro de resbalar, empuñar mal el arma, pegar el tiro en cualquier sitio....
si alguien quiere algo pequeño, lo mejor es un 38 de 2".
un saludo
Última edición por doncesar el 26 Dic 2011 14:57, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
.30-06
Que paso Eugenia? cambiaste de parecer? o solo es por poner un tema mas en la mesa de discusion?
Saludos.
[/quote]
En absoluto. Habrás notado que no he emitido una sola opinión a favor de este derringer. Simplemente me he limitado a dar la noticia en el foro porque creo que es de interés para todos conocer las novedades en el mundo de las armas. Pero mi parecer sobre la utilidad de los derringer en defensa personal no ha cambiado.
.30-06

Saludos.

En absoluto. Habrás notado que no he emitido una sola opinión a favor de este derringer. Simplemente me he limitado a dar la noticia en el foro porque creo que es de interés para todos conocer las novedades en el mundo de las armas. Pero mi parecer sobre la utilidad de los derringer en defensa personal no ha cambiado.