COMPARAR PISTOLA WALTHER PS 22 M2 LARGA Y SIG SAUER MOSQUITO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josico2011
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPARAR PISTOLA WALTHER PS 22 M2 LARGA Y SIG SAUER MOSQUITO

Mensajepor josico2011 » 14 Dic 2011 21:19

Hola amigos. Estoy pensando en comprarme una pistola buena, pero barata, para poder disparar en modalidad standard y fuego central como tirador de 3ª categoria no en plan de alta competición, pero sí para quedar entre los primeros. Qué pistola me aconsejais que de menos problemas. ¿la Walther PS 22 M2 larga o la Sig Sauer Mosquito cal 22.? es que cuestan lo mismo y son parecidas.
Me gustaria que me dijerais tambien cuál de las dos tiene más fácil conseguir piezas si se rompen.
Espero vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano.
Última edición por josico2011 el 14 Dic 2011 23:26, editado 1 vez en total.

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: COMPARAR PISTOLA WALTHER PS 22 M2 LARGA Y SIG SAUER MOSQUITO

Mensajepor Hamer » 14 Dic 2011 22:50

josico2011
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josico2011 » 15 Dic 2011 00:14

Gracias por el enlace galemany. la verdad es que me han aclarado mucho las ideas. Ya os contaré la que me compro.

capitansediles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capitansediles » 16 Dic 2011 12:42

Hola compañero, te las desaconsejo las dos, por poco dinero, que parezcan pistolas y que puedas hacer puntos, busca de segunda mano estas:

1.- Baikal Margolín
2.- Ruger Mark v o la que sea.
3.- Hammerli X-ESSE

Saludos, espero que te sirva de algo.

josico2011
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor josico2011 » 18 Dic 2011 13:37

capitansediles escribió:Hola compañero, te las desaconsejo las dos, por poco dinero, que parezcan pistolas y que puedas hacer puntos, busca de segunda mano estas:

1.- Baikal Margolín
2.- Ruger Mark v o la que sea.
3.- Hammerli X-ESSE

Saludos, espero que te sirva de algo.

Compañero como soy nuevo en el foro y tampoco tengo mucha experiencia en pistolas. Me puedes decir sobre qué precio debo buscar cada una de las pistolas que me dices (ya sabes, para que no me claven al ver que soy novato). Y también te agradecería que me dijeras si hay alguna página web o algún apartado del foro dónde se puedan comprar y vender armas cortas.
Un saludo y gracias por ayudar.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2011 16:42

Añado como buena relación calidad precio la Fn buckmarck o en su defecto la FN internacional, o medallist.

También habria la walther gsp en sus variantes del 22 y 32.

Al ser novel,entiendo que quieras un arma como la de las peliculas,pero cualquiera que tenga un poco de conocimiento te dirá que no busques atractivo,sino pura precisión.

Hay veces que por unos 200-250 € tienes una Fn de las que te he puesto, y si esta bien tratada,te durará esta vida y parte de la otra.

una buena opción en este foro,mira
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendo-browning-buck-mark-cal-22-lr-rebaja-210-ahora-190-t930878.html

Saludos

capitansediles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capitansediles » 18 Dic 2011 20:03

Hola, en el foro hay una sección de compra-venta, bastante movida. Yo por experiencia personal te aconsejo la Baikal (no más de 200.- €), la Ruger se moverá quizás entre 300 y 400, depende del estado, años, etc. Sí encuentras estas dos no compres la X-esse (es peor y quizás más cara, si la vendieran a menor precio que la Baikal, pues la compras); esto sólo es una opinión personal.

Saludos y suerte.

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 18 Dic 2011 20:18

Me sumo a todas las respuestas anteriores y reitero que aparte de la estética, la Margolin es un pistolón increible. Yo subí a segunda categoría con una baikal margolín que me dejaron. Y tan precisa me pareció que me terminé comprándola.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Dic 2011 20:54

bwlf44 escribió:Me sumo a todas las respuestas anteriores y reitero que aparte de la estética, la Margolin es un pistolón increible. Yo subí a segunda categoría con una baikal margolín que me dejaron. Y tan precisa me pareció que me terminé comprándola.
Saludos.

Y que lo digas, yo no pienso desprenderme de la mía
Adjuntos
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme una pistola buena, pero barata, para poder disparar en modalidad 80
Empuñadura fabricada por mi, mejora mucho la precisión
VOSTOK.JPG (20.59 KiB) Visto 2302 veces
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme una pistola buena, pero barata, para poder disparar en modalidad 81
Hay 15 impactos un 10 y un 9 doblados
DIANA VOSTOK MCM 22.JPG (30.92 KiB) Visto 2302 veces
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 18 Dic 2011 21:03

La tienes impecable, marroyol. Seguro que las cachas ayudan. La mía tenía las de origen y aunque yo soy mal tirador de precisión, la pistola hacía que pareciera bueno :apla:
Sin embargo,el maldito cupo me hizo desprenderme de ella para comprarme la 1911A1 y aunque me hice con un carro del 22, no es lo mismo.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 18 Dic 2011 21:20

Este verano compré mi primer arma;una Hammerli x-esse Sport, con apenas 4 meses de uso, por 500€. Nueva esta sobre los 800€. Funciona perfectamente sólo algún problemilla al principio con la munición "suave" ya superado al estar el muelle más usado. Estoy en tercera y en la última tirada del Club conseguí 456 puntos lástima que no fuera un open para estar ya en segunda jejej. Mi record entrenando 480 puntos sobre 60 disparos.
Te la recomiendo. Puedes encontrarla algo más barata. He visto una en el foro, creo que por 450€

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 18 Dic 2011 21:45

Pues yo tengo una Astra Constable Sport que me costó 75€ y me va de maravilla, lo unico que he tocado ha sido el disparador para suavizarlo un poco y corté el muelle recuperador para que no me fallara con ninguna munición suave, a dia de hoy no bajo de 500 puntos, suficiente para mi y poder irme a casa contento despues de un dia en el tiro.
Reconozco que en mi epoca de practicar el tiro de manera asidua y no como ahora que voy de ciento en viento,tuve una FN Internacional que era la leche, nada que envidiar a pistolas mucho mas caras, ahora me arrepiento de haberme desprendido de ella.
Si buscas una pistola del 22 que parezca una pistola de combate sin cachas ortopedicas ni miras sofisticadas, comprate una CZ 75 del 9mm Pb con su kit del 22LR, se puede tener en la misma guia y es, a mi modesto entender, uno de los mejores Kit del 22 en armas de 9mm que he visto y creo que he probado todos los que hay en España y en USA

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Dic 2011 22:37

guncolection escribió:Pues yo tengo una Astra Constable Sport que me costó 75€ y me va de maravilla, lo unico que he tocado ha sido el disparador para suavizarlo un poco y corté el muelle recuperador para que no me fallara con ninguna munición suave, a dia de hoy no bajo de 500 puntos, suficiente para mi y poder irme a casa contento despues de un dia en el tiro.
Reconozco que en mi epoca de practicar el tiro de manera asidua y no como ahora que voy de ciento en viento,tuve una FN Internacional que era la leche, nada que envidiar a pistolas mucho mas caras, ahora me arrepiento de haberme desprendido de ella.
Si buscas una pistola del 22 que parezca una pistola de combate sin cachas ortopedicas ni miras sofisticadas, comprate una CZ 75 del 9mm Pb con su kit del 22LR, se puede tener en la misma guia y es, a mi modesto entender, uno de los mejores Kit del 22 en armas de 9mm que he visto y creo que he probado todos los que hay en España y en USA
Es cierto el kit del 22 de la CZ es bastante preciso y tienes dos armas en una con el mismo disparador por lo que puedes entrenar con el 22 y poder competir en standard, 9mm y fuego central ocupando solo un cupo de la licencia.

Pero importante, comprar el arma de 9 mm y el kit del 22, si compras el arma del 22 (kadet), no podrás encontrar por ningún lado el kit de 9 mm.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Armas Cortas”