Un saludo compañeros, quería saber que munición del 32 de factoría va mejor bajo vuestro punto de vista y vuestras experiencias, tiro con una tesro 32-3 y hasta ahora solo he tirado con Fiochi, y aunque no se aún que podré conseguir por Ciudad Real me gustaría probar otras para ver que tal van.
Un saludo al foro.
MUNICION CAL. 32 FACTORIA
Re: MUNICION CAL. 32 FACTORIA
Buenas tardes.
Yo tiro con una GSP Expert, y a falta de tiempo para recargar, suelo utilizar la Sellier&Bellot. Sin pretender generalizar, a mi arma le va mejor que la italiana, y no he tenido hasta el momento ningún problema con esa munición.
Un saludo
Hartmann
Yo tiro con una GSP Expert, y a falta de tiempo para recargar, suelo utilizar la Sellier&Bellot. Sin pretender generalizar, a mi arma le va mejor que la italiana, y no he tenido hasta el momento ningún problema con esa munición.
Un saludo
Hartmann
En el club nos dan normalmente la Fiocchi y me va bastante bien en mi AW93. Hace poco trajeron una partida de la Sellier&Bellot y tengo que reconocer que tanto a mí como a otros compañeros nos va fatal tanto en agrupaciones como en fallos, aparte que ensucia mucho. Resumen, a recargar toca...
Al final se me va la olla, en fuego central uso la Tesro que me va de lujo, por cierto. Con la aw93, confió que no nos quiten la eley, aunque nuestra amada directiva por ganar un centavo más, cualquier cosa.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Manzanares la Magtech (CBC) a 16€ la caja de 50.
wadcutter 98 gr.
un saludo
wadcutter 98 gr.
un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
Gracias por vuestras repuestas compañeros, intentaré hacerme con algo de Magtech para probar.
Alguna sugerencia mas???
Un saludo.
Alguna sugerencia mas???
Un saludo.