armas cortas
armas cortas

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armas cortas
El que la tenga guiada en A (militar, policia....)tendrá que solicitar por sus canales reglamentarios (en el Ejército lo hará a la Intervención Central de Armas en el Cuartel General del Ejército en Madrid) una autorización para transferencia del arma a tu nombre (me figuro que cada organismo tendrá su propio formato), una vez concedido el permiso y si ambos residís en la misma ciudad, os váis a la Intervención de Armas de la GC con la autorización y un documento privado de compraventa y voilá te darán la guía para F....... siempre que el arma sea de las clasificadas como deportivas claro.
Si residís en ciudades distintas el actual propietario tendrá que depositar el arma en su IA y mandarla a la tuya mediante la correspondiente compañía de transportes, donde con los papeles citados te la guiarán.
Un abrazo
Juan
Si residís en ciudades distintas el actual propietario tendrá que depositar el arma en su IA y mandarla a la tuya mediante la correspondiente compañía de transportes, donde con los papeles citados te la guiarán.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Muchas gracias compañero
añado: Multiplica por cuatro el tiempo que te digan que tardarán los tramites de cambiarla de A a F
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues yo compre un arma de segunda mano en una armería y esta guiada en A pedí el certificado a la federación me fui a la comandancia con el armero y punto pelota , a lo mejor a traves de una armería es mas fácil .
un saludo.
un saludo.
jestebanv escribió:siempre que el arma sea de las clasificadas como deportivas claro.
Se te olvidó decir que en la IA, junto con el arma debes presentar el certificado de la federación como que el arma puede ser considerada de concurso. Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
También se te olvida que tiene que enviar al que la tiene guiada con A fotocopia compulsada de la licencia de armas correspondiente del comprador, si no, no le autorizan la transferencia.
El tiempo que están tardando en autorizar una transferencia es de unas dos semanas.
No te olvides del certificado de la federación de arma deportiva.
El tiempo que están tardando en autorizar una transferencia es de unas dos semanas.
No te olvides del certificado de la federación de arma deportiva.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS