""es una leyenda respondió, pero ten cuidado con la munición que usas"" dijo advirtiendo con el dedo en alto y semblante serio...
"" yo pienso utilizar el 38 como todo el mundo"" respondí sin saber lo que esperaba...
"" pues ten cuidado con muchos disparos puedes romper tu arma de forma irreversible, el revolver es de calibre 357 y lógicamente su recámara es para esa medida, al ponerle el 38 que es mas corto, puedes quemarla en la parte final...procura utilizar vainas del 357 y no del 38..."" sentenció dando por hecho que me había enterado de todo...
Me fui a casa dándole ordenes a mis neurónas que buscaran solución a lo que el maestro me había dicho, pues de lo que estaba seguro era que no podía disparar con 357 en el campo de tiro...
Y han pasado varios dias y la verdad no entiendo nada, pues la explosión se hace en la recamara del tambor y supongo que da igual el 38 que el 357 sabiendo que ciertamente uno es algo mas largo que el otro...
En fin, si me lo hubiese dicho otra persona no le daba importancía pero me lo ha dicho un señor que es todo un maestro del tiro
Que opinan ustedes de todo esto ???
saludos