Me gustaría saber si existe algún cañon que sea compatible con el de la pistola Star del 9 largo Mod. A pero en cal. 9 pb. y a que modelo pertenece.
Muchas gracias Rafa.
Cañon en calib. 9mm pb. para Star mod. A
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cañon en calib. 9mm pb. para Star mod. A
rafa escribió:Me gustaría saber si existe algún cañon que sea compatible con el de la pistola Star del 9 largo Mod. A pero en cal. 9 pb. y a que modelo pertenece.
Muchas gracias Rafa.
si la del modelo B aqui en el foro un compañero ( no me acuerdo de su nombre ) le guió un cañón de una B en una A quedándole una maravilla de pistola con dos cañones que todavía me acuerdo y me muero de envidia.
PD de lo que si me acuerdo es de que lo adaptaron en ipargun .
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola que tal,en principio no hay problema como te dice el compañero Serteco.
Si que es cierto que en ocasiones necesita ajuste o no,según el caso pues en aquella epoca habian pequeñas diferencias,pero nada extraordinario.
Lo dificil no es acoplarlo sino encontrarlo.
Suerte en la busqueda.
Saludos
Si que es cierto que en ocasiones necesita ajuste o no,según el caso pues en aquella epoca habian pequeñas diferencias,pero nada extraordinario.
Lo dificil no es acoplarlo sino encontrarlo.

Suerte en la busqueda.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro
Por cierto sigo buscando.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
marroyol escribió:Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro![]()
eso justamente hizo el compañero compro un B se quedo con el cañón guiado en la A y el armazón y corredera de la B dado de boja para chatarra , la ventaja es que no te ocupa hueco en la guia
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
serteco escribió:marroyol escribió:Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro![]()
eso justamente hizo el compañero compro un B se quedo con el cañón guiado en la A y el armazón y corredera de la B dado de boja para chatarra , la ventaja es que no te ocupa hueco en la guia
La desventaja es que la cerrazón de muchos interventores no te permiten "desligar" el cañón del arma al que acompañaba y hacer precisamente éso que tú comentas, que por otro lado no parece ser nada del otro mundo, nada más que un trámite burocrático y éso en este país... es todo un mundo

Saludos...

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
serteco escribió:marroyol escribió:Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro![]()
Suerte del compañero, a mi me dijeron que nanai de la china, si daba de baja la B era completa y el cañón a la prensa, ni mandarlo a Eibar ni leches.
Me parece que al compañero del foro (creo que riparvia) se lo gestionaron todo en iparguns que al ser taller puede que si le dejasen hacerlo y pasarlo por el BOPE, pero como particular no pude y la ocasión de la B pasó
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues sera ese el camino pasar por iparguns ademas sabes que va ha quedar perfectamente ajustada, pues son unos profesionales.