Cañon en calib. 9mm pb. para Star mod. A

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rafa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañon en calib. 9mm pb. para Star mod. A

Mensajepor rafa » 26 Sep 2011 15:01

Me gustaría saber si existe algún cañon que sea compatible con el de la pistola Star del 9 largo Mod. A pero en cal. 9 pb. y a que modelo pertenece.
Muchas gracias Rafa.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Cañon en calib. 9mm pb. para Star mod. A

Mensajepor serteco » 26 Sep 2011 15:07

rafa escribió:Me gustaría saber si existe algún cañon que sea compatible con el de la pistola Star del 9 largo Mod. A pero en cal. 9 pb. y a que modelo pertenece.
Muchas gracias Rafa.

si la del modelo B aqui en el foro un compañero ( no me acuerdo de su nombre ) le guió un cañón de una B en una A quedándole una maravilla de pistola con dos cañones que todavía me acuerdo y me muero de envidia.
PD de lo que si me acuerdo es de que lo adaptaron en ipargun .

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 26 Sep 2011 15:55

Hola que tal,en principio no hay problema como te dice el compañero Serteco.

Si que es cierto que en ocasiones necesita ajuste o no,según el caso pues en aquella epoca habian pequeñas diferencias,pero nada extraordinario.

Lo dificil no es acoplarlo sino encontrarlo. :wink:

Suerte en la busqueda.
Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 26 Sep 2011 17:09

Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro :|

Por cierto sigo buscando. :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 26 Sep 2011 19:07

marroyol escribió:Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro :|

eso justamente hizo el compañero compro un B se quedo con el cañón guiado en la A y el armazón y corredera de la B dado de boja para chatarra , la ventaja es que no te ocupa hueco en la guia

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Sep 2011 19:31

serteco escribió:
marroyol escribió:Yo estoy buscando uno desde hace tiempo, lo único que he encontrado es una pistola entera pero no podía dar de baja armazón y corredera y el cañón pasarlo a la guía de la A, por lo menos en mi intervención no me dejaron, además era desvestir un santo para vestir a otro :|

eso justamente hizo el compañero compro un B se quedo con el cañón guiado en la A y el armazón y corredera de la B dado de boja para chatarra , la ventaja es que no te ocupa hueco en la guia

La desventaja es que la cerrazón de muchos interventores no te permiten "desligar" el cañón del arma al que acompañaba y hacer precisamente éso que tú comentas, que por otro lado no parece ser nada del otro mundo, nada más que un trámite burocrático y éso en este país... es todo un mundo :oops: :shock: :evil:

Saludos...
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 26 Sep 2011 20:47

serteco escribió:

Suerte del compañero, a mi me dijeron que nanai de la china, si daba de baja la B era completa y el cañón a la prensa, ni mandarlo a Eibar ni leches.

Me parece que al compañero del foro (creo que riparvia) se lo gestionaron todo en iparguns que al ser taller puede que si le dejasen hacerlo y pasarlo por el BOPE, pero como particular no pude y la ocasión de la B pasó
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 26 Sep 2011 21:06

pues sera ese el camino pasar por iparguns ademas sabes que va ha quedar perfectamente ajustada, pues son unos profesionales.

Volver a “Armas Cortas”