Ya m la he comprado!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya m la he comprado!

Mensajepor Tejero » 24 Sep 2011 23:12

Hola compañeros. No se si os acordareis pero solicite ayuda para comprar la Smith & Wesson Mp compact o la Glock 26. Lei todos y cada uno de vuestras opiniones y os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos. Por motivos de trabajo no me he podido conectar en todo este tiempo y he tenido esto algo olvidado.
Pues nada, deciros que al final de darle muchas vueltas me he comprado la Smith & wesson. YA tengo todo el papeleo hecho, ya la han recibido en la armeria, y estoy a la espera de que m den mi licencia para empezara pegar tiros. Ya os subire alguna foto para que le hecheis un vistazo. En la armeria m pareció una pasada.
Ahora tengo una pequeña duda. Cuando la he estado tanteando en la armeria la he montado y he dejado la corredera bloqueada en la parte de atrás con la retenida. Pues cuando he intentando volver a "montarla" hay dos formas de hacerlo.... una es a mano, es decir, estirando hacia atras con la mano y volviendoa soltar, o como la mayoria de las armas pretando hacia abajo la retenida con lo cual la corredera por el efecto del muelle vuelve a su ser. Pues he intentado hacerlo de la segunda forma, es decir, dándole a la retenida, asi en plan como en las peliculas para que la corredera volvier a su ser, y no se si es que no le he dado muy fuerte o que pero la cosa es que no se "montaba " de nuevo. He tenido que montarla con la mano estirando de la corrdera. He estado mirando videos de Youtube de esta misma arma, y cuando se les acaba el cargador para volverlo a alimentar, en todos lso videos que he visto la han vuelto a montar a mano sin pretar la retenida. No se si me explico..... alguien sabe si es q este arma solo se puede volver a mano y lo de la retenida nada de nada?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2011 02:35

Me parece que no le has dado suficientemente fuerte.

De todas formas, lo ideal no es que se quede abierta, sino que se cierre sola, esto suele pasar o simplemente por el empuñe y retroceso normal, o bien porque se trabaje en las tejas de los cargadores o en la misma retida (como se suele hacer en IPSC) de forma que no enganche.

En definitiva, que no te quite el sueño que no pasa nada.

Saludos y que la disfrutes.

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor Tejero » 25 Sep 2011 16:04

Gracias por la contestación.
De todos modos he encontrado este video de un tio que sale limpiandola:
https://www.youtube.com/watch?v=bS5_ya1nFc8
Mira apartir del minuto 8:30 el tio hace lo que yo digo...... Lo unico que lo hace con el cargador metido, y lo lo probe sin el cargador dentro. No se si tubo algo que ver, pero ya mucho mas tranquilo con tu respuesta y este video.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2011 23:12

Claro que tiene que ver, la retenida actua automáticamente con el cargador insertado, la teja del cargador roza con la parte uinterna de la retenida y hace que actue.

Si no hay cargador no sucede esto y la retenida está siempre liberada.

Saludos,

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor CARONTE749S » 27 Sep 2011 08:48

Gran elección compañero!y estate tranquilo que a mi al principio me costaba un montón liberar la corredera apretando la palanca de retenida (estaba durísima)y ahora va como la seda...por cierto puedes usar la palanca de retenida con cargador insertado y sin el,lo que pasa que al principio esta duro.Peazo de arma,eh?ya veras cuando la pruebes y veas lo precisa que es a parte de la comodidad para llevarla escondidita... :apla:

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor SamColt » 27 Sep 2011 09:09

Aunque no tiene nada que ver con lo puesto te digo que se le puede quitar el pequeño recorrido muerto inicial que tiene al gatillo,pero hay que saber tocarlo también.

Saludos.

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor CARONTE749S » 27 Sep 2011 12:20

Correcto socio,en este foro americano exclusivo de armas de la serie MP de S&W ( https://mp-pistol.com/boards/) salen armas totalmente manipuladas y customizadas,yo le voy echando un vistazo de vez en cuando porque salen muchísimos accesorios aunque la mayoría aqui no llegan.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2011 13:14

Con la corredera retrasada, y un cargador vacio metido, la corredera NUNCA se suelta, tirando de las ranuras de asimiento, porque la teja elevadora del cargador, empuja al reten de la corredera.
Si el cargador tiene cartuchos, se tiene que cerrar a la fuerza, tanto tirando de las ranuras de asimiento, como accionando el reten, que puede ir mas o menos duro.
En caso de que lleve en la varilla guia del muelle recuperador, un amortiguador de goma, como llevan algunas 1911, tampoco se cerrara al tirar de las ranuras de asimiento, por no tener espacio suficiente para moverse hacia atras la corredera, y soltarse el reten de la corredera. De este modo, solo se podria accionar la corredera con el reten.
Un saludo.......

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor CARONTE749S » 27 Sep 2011 13:57

Correcto Manolosolo,con el cargador vacío y con la corredera en su posición mas atrasada,si tiras hacia atrás desde las ranuras de asimiento no se libera la corredera (cosa que si ocurriría si el cargador estuviera alimentado).En cambio,con el cargador vacío y la corredera en su posición mas atrasada si que puedes liberarla con la palanca de retenida.
Desconocía totalmente ese dato de algunas 1911 aunque personalmente prefiero liberar la corredera accionando la palanca de retenida,asi que lo tendré en cuenta cuando me decida a comprarme una 1911 en 9mm...siempre se aprende algo de vosotros!! :apla:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2011 15:23

No solo en las 1911, si no que eso pasaria en cualquier arma, que en la guia de muelle recuperador, lleve un amortiguador de caucho, para evitar que la corredera se golpee violentamente contra el armazon.
Por ejemplo, usando Santa Barbara de 9 mm., que es la caña de España, el que la pruebe, ya me dira.......... :cow:
Adjuntos
Hola compañeros. No se si os acordareis pero solicite ayuda para comprar la Smith & Wesson Mp compact 90
amortiguador 1911

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor Tejero » 28 Sep 2011 00:57

MUchas, muchisimas gracias por vuestras aportaciones. Al principio estaba un poco moskeado, por que como os digo el tiempo que la tantee en la armeria fue minimo y la cosa que yo ahi pretando y no habia forma q recuperase. como ya os dije tb estaba sin el cargador puesto. No obstante ya os subire alguna foto aunke ya sabeis de sobra que arma es, en agradecimiendo a vvuestras aportaciones.
Saludos a todos y gracias d nuevo por perder unos minutos d vuestro tiempo en contestarme.

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor CARONTE749S » 28 Sep 2011 09:35

Tejero!El último dato! en algunos foros incluso en este se ha hablado de que en algunas series de fabricación de la MP9C al poco tiempo salían unas pequeñas motas de óxido por la corredera,cargador,etc...yo de esto puedo decir que a mi no me ha pasado y me he pegado todo el verano yendo y viniendo del trabajo con la pipa en la cintura con funda bikini (que a veces se mojaba del sudor),eso si,antes de guardarla la secaba con un pañuelo y la dejaba envuelta con otro hasta el dia siguiente.Estoy segurísimo que cualquiera de los compis de este foro podrán darte algún consejo mejor en caso de que te ocurriera algo similar aunque espero que no tenga que ser asi.Lo dicho,te darás cuenta de la buena compra que has echo cuando te vayas a la galería y si quieres pásate a chafardear por el foro mp-pistol que podras ver tu arma con corredera cromada,dorada,etc...curioso de ver.

Tejero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2011 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya m la he comprado!

Mensajepor Tejero » 28 Sep 2011 23:24

Ok. Recibido. Espero que no se oxide con el tiempo la jodida pistola.... Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados