Qué munición para Walther GSP del 32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 11 Oct 2010 21:54
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué munición para Walther GSP del 32

Mensajepor CuatroTiempos » 09 Sep 2011 21:36

Hola, acabo de comprar de ocasión una Walther GSP del 32. Soy bastante nuevo y sólo he tirado hasta ahora con armas del 22. También he comprado el kit del 22, que será con lo que tiraré habitualmente, pero quiero probar el 32. Toda la gente que conozco, que tira en este calibre, hace recarga así que os pregunto a los expertos qué munición me recomendáis para esa arma. Imagino que en mi club de tiro también venderán cartuchos del 32 pero como voy a tirar poco y no voy a recargar, prefiero tirar con algo que tengáis probado y que me recomendéis. Por otro lado, ¿tan cara es la munición del 32 que obliga a la recarga?
Y una última cosa, la pistola trae un contrapeso que el anterior dueño compró, de una marca independiente; él lo usaba pero en el club me han dicho que solo sirve para aumentar el peso y que no es necesario porque no mejora nada. Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar o es mejor ir probando con el peso y sin él.
Gracias.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué munición para Walther GSP del 32

Mensajepor jestebanv » 10 Sep 2011 21:09

Amigo Jose Antonio, el martes te lo cuento todo en el campo de tiro :pist:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 11 Oct 2010 21:54
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué munición para Walther GSP del 32

Mensajepor CuatroTiempos » 12 Sep 2011 16:54

Perfecto amigo Juan, no hay nada mejor que preguntarle al maestro. El martes estreno de todo, como ahora haga menos puntos que con las Astra del club tendré que ir al oculista, porque ya no tengo excusa :D :D
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué munición para Walther GSP del 32

Mensajepor ggduncan » 26 Sep 2011 23:27

primero prueva con la municion que tengan en el club.
y tambien puedes pedirle opinion al que tirava con ella, si usaba una marca en concreto o recargava municion.

luego sacas tus conclusiones,yo tediria que tiraras como tiravas antes, prueves con el peso y sin el, con los resultados decides.

y en todos los clubs siempre hay un tirador que te puede enseñar todo lo que el quiera enseñarte y tu estes dispuesto a aprender.

pon alguna foto del contra peso


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados