Con este revolver a parte de la municion 357 tambien se puede disparar 38 special y batcooter...
Realmente es una oprtunidad que me a surgido esta compra, Alguien sabe decirme si Como norma general lo utilizare en 38 special,¿ me puede llegar a dar problemas ya que la vaina del 38 no llega hasta la recamara y siempre detonara distanciada de ella ? osea que nunca ira hasta el final del tambor
Revolver Astra 357
Re: Revolver Astra 357
Yo al Astra 357 no le he apreciado ningún problema para disparar munición deportiva del 38spcl, ni tengo noticia de nada parecido.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver Astra 357
Poseo un ASTRA POLICE y con él puedo disparar .357 Mg, .38 Sp y 9 Pb.
Hay quien me dijo que disparando .38 Sp y 9 Pb me podía cargar el cilindro porque la combustión de la pólvora podía dejar unos "aros" internos en la parte de recámara que correspondería al .357 que lógicamente es más largo
No le presté mucho crédito a su advertencia pues pienso que dichos "aros" no es nada que no se pueda solucionar LIMPIANDO el arma como corresponde.
Por otro lado, los cartuchos que llamas batcooter (aunque se te ha entendido) en realidad se llaman wadcutter.
Saludos...
Hay quien me dijo que disparando .38 Sp y 9 Pb me podía cargar el cilindro porque la combustión de la pólvora podía dejar unos "aros" internos en la parte de recámara que correspondería al .357 que lógicamente es más largo

Por otro lado, los cartuchos que llamas batcooter (aunque se te ha entendido) en realidad se llaman wadcutter.

Saludos...