HK USP EXPERT consulta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

HK USP EXPERT consulta

Mensajepor Joseann » 13 Ago 2011 01:31

Buenas noches, estoy valorando la compra de una HK USP Expert, pues me encaja muy bien en presupuesto.
He leído que lleva en el cañón un anillo de elastómero para afianzar mejor el cañón o algo parecido. He visto alguna foto y se ve perfectamente un anillo verde oscuro en la parte delantera del cañón.

Imagen

Una pieza de elastómero, en medio de un cañón y una corredera de acero, así a vuela pluma, no parece que vaya a tener una duración eterna. ¿Sabéis si el arma viene con algún anillo de repuesto, o más o menos la duracción efectiva de esta pieza?.

Por último, si algún propietario de una de estas armas lee este post, ¿que tal se comporta?,¿ofrece una precisión aceptable?. ¿Que tipo de munición le va mejor?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos

Joseann

Jaqueton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: HK USP EXPERT consulta

Mensajepor Jaqueton » 20 Ago 2011 14:25

Sobre la duración de la pieza en cuestión, no te puedo decir.
En cuanto al comportamiento, es muy precisa, pero lo que a mi juicio diferencia este tipo de armas de las "top"para precisión, es sobre todo el tacto del disparador.
Saludos.

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 20 Ago 2011 22:42

Agradezco mucho tu comentario Jaqueton.

Saludos cordiales.

joseann

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 22 Ago 2011 11:52

Hola Josean:

No sé lo que durará exactamente... pero te puedo decir que no es demasiado dificil encontrar repuestos.

Mi cuñado tiene esta HK y en precision te puedo asegurar que no le vá nada mal. Yo tiro con P210 ó Scepter, pero él con la Expert perfectamente se mete mas de 550 puntitos.....

Mi cuñado tiene alguna goma de repuesto (negra en vez de verde creo recordadr) pero desde que tiene la pistola hace ya mas de dos años, nunca la ha cambiado.... Y eso que la compró de segunda mano !!!

Un saludo compañero.
Un saludo

Imagen
Imagen

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 22 Ago 2011 12:53

Hola yo tengo una HK del 9mm. y la aradela despues de nuchos años aun no la he cambiado. he de decir que la uso poco. Pero es su dia me interese por los recambios de la "arandela" y despues de mucho preguntar, decubri que las "arandelas de color verde" son simples juntas toricas para los tubos de aire acondicionado. Al parecer aguantan muy buen tanto el frio como el calor y los "agentes quimicos".

Asi me lo contaron, las tengo de reserva y son igualitas a las originales.

Un saludo.
J.E.G.

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 22 Ago 2011 13:00

Luiggi, me alegro mucho de leerte, y te agradezco tu comentario y opinión.
Muchas gracias a rantell por su comentario también. Me dejais más tranquilo, la verdad.

El cañón es poligonal como en la HK USP Compact? (supongo que sí), o de estrías?

El poligonal, la verdad es que es una gozada para limpiarlo...

Creo que en cuanto e quite un arma que no utilizo para nada, compraré la EXPERT, tengo muchas ganas de ver hasta donde llego con ella.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

joseann

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 22 Ago 2011 13:39

Joseann escribió:
El poligonal, la verdad es que es una gozada para limpiarlo...

joseann

No solo para limpiarlo...!!! Es que ese cañon digiere sin problemas cualquier tipo de puntas !!

Volviendo al ejemplo de mi cuñado, te diré que alguna tirada, por falta de tiempo para recargar, la ha hecho con municion original de las que nos venden en el campo de tiro. (malisima por cierto). LOs resultados obtenidos no difieren mucho de los que obtiene cuando recarga....

Eso desde leugo es "impensable" con ninguna de mis pistolas del nueve !!! Bueno, me he pasado.... Hay una que si que puede tirar municion original manteniendo unos buenos resultados de precision, pero se trata de la HK P9 Sport !! Y el cañon poligonal de 5,5 pulgadas de la P9S es muy semejante al de la Expert... Je, je, je.

Me asombró "muchisimo" lo que conseguian hacer en el pasado campeonato de España en Granada con las HKs P9 y "municion original blindada Santa Barbara" !!! Verlo pa creerlo !!!
Un saludo

Imagen
Imagen

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 22 Ago 2011 17:06

Pues habrá que probar a ver que se puede sacar de la EXPERT, en cuanto a la pistola en sí y su cañón (tuve una HK USP Compact), desde luego, para uno como yo, que soy un maniático en dejar las armas perfectamente limpias después de usarlas, es una maravilla, nunca he tardado menos en limpiar una pistola que con aquella USP COMPACT. En cuanto a las puntas, tiré con todo tipo de puntas a excepción de plomo (que me comentaron no son lo más adecuado para este tipo de cañones), y la verdad es que apenas noté variaciones de unas a otras.

Saludos :wink:

Joseann

eltemple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltemple » 31 Oct 2012 11:41

Hola compañero, yo tengo una del 9mm por si te interesa. Un saludo

Volver a “Armas Cortas”