pegunta revolver .40s$w y o 45 acp
pegunta revolver .40s$w y o 45 acp
tengo el antojo de quitarme mi S&W distinguido y pillarme un s&W 625 en 45acp o el mismo en .40s&w, un 610 0 646. sabe alguien que modelos mas hay? se venden en españa? taurus tambien fabricaba alguno como el 455sh4, pero no se mas.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pegunta revolver .40s$w y o 45 acp
No sé si venderá en España, pero el nuevo Charter Arms Pit Bull es del calibre .40 S&W y tiene muy buena pinta...
En USA lo tienes por unos 400 dólares
Un saludo.
En USA lo tienes por unos 400 dólares
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- charter_arms_pit_bull.jpg (29.32 KiB) Visto 394 veces
-
RESPETO
Aquí en España no te interesa ni uno ni otro, pero si vas a elegir, coge un 45, pero creo que no podrás competir con él.
Hay aquí gente que controla bien, te podrán dar más detalles.
Hay aquí gente que controla bien, te podrán dar más detalles.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
tengo material para el 40 y el 45, por eso no tengo problema. y de vez en cuando me hago algun social de ipsc con mi distinguido, pero tirando 38. prefiero el 40 o el 45 y así tambien puedo tirar en factor mayor, aparte claro esta que las recargas son mas rapidas y limpias con las medias lunas que con los inyectores. el charter es muy pequeño para tirar, es mas de defensa. se necesitan por lo menos unas 4 pulgadas. menos es nada.
Ya si te lo decía porque no es un calibre popularizado en España. La munición comercial es cara, bastante más que la del 9 mm y la competición grueso calibre me parece que llega hasta el 9 mm. Pero si tiras palante, coge un .45. Un .45 es un .45.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28