Probablemente es un asunto que se ha tratado anteriormente pero no lo encuentro, de ser así, mis disculpas por adelantado.
El caso es que tengo una STI TROJAN de 6" del 9 Pb y me gustaría adquirir un carro del .22 para entrenar. STI dispone de unos aunque también me han hablado muy bien de los GSG (que además son mas asequibles).
¿ Alguno de los foreros podría contarme su experiencia o recomendación?
Muchas gracias
KIT DE CONVERSION PARA STI
Re: KIT DE CONVERSION PARA STI
Hola, tengo una target master, con la conversión original al 22, a mí particularmente me va de maravilla, la única precaución que has de tener es que cuando montes el carro del 22, le pongas SU pasador de retenida, el que trae el propio kit,
valen los 2 el que trae para el 9mm la propia pistola
y el que trae el kit para el 22, pero por si las moscas, como viene ajustado para ese pasador ponle ese
Espero haber aclarado tus dudas, yo que tu no hacia experimentos ya que propia STI fabrica sus conversiones
Salu2 al foro
valen los 2 el que trae para el 9mm la propia pistola
y el que trae el kit para el 22, pero por si las moscas, como viene ajustado para ese pasador ponle ese
Espero haber aclarado tus dudas, yo que tu no hacia experimentos ya que propia STI fabrica sus conversiones
Salu2 al foro
Re: KIT DE CONVERSION PARA STI
Muchas gracias por tu contestación, me ha sido de gran ayuda. Un saludo