Hola, un compañero de trabajo se está decidiendo a comprar un arma personal. El uso que le va a dar es para defensa de residencia y portarla ocasionalmente pero tambien quiere poder entrenar con asiduidad.
Mi recomendación luego de ver su idea es que se compre una Glock 23 en 40S&W y un kit del 9pb para poder compaginar las dos cosas.
Si alguno tiene el kit por favor que me de su opinión en cuanto a compatibilidad y experiencias con ambos calibres en esa pistola.
Para los excépticos se trata de persona con licencia A y que rara vez portaría su arma personal ya que se cubre con la de curro.
Gracias
Experiencias 40 s&w y 9 Pb
Experiencias 40 s&w y 9 Pb
Μολὼν λαβέ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Experiencias 40 s&w y 9 Pb
El .40 es un espléndido calibre para defensa. Aúna muchas de las ventajas del 9x19mm. con otras del 10mm., si bien la balística del 9x19mm. es superior. El precio de la munición puede ser un elemento a tener en cuenta. En los Estados Unidos, la munición del .40 es un 25% más cara que la de 9x19mm. En España ignoro cómo anda el asunto. Orion, la idea de una GLOCK 22 ó 23 y un equipo de conversión a 9x19mm. me parece magnífica. Como dije aquí en una ocasión, yo tengo una GLOCK 19, con la que estoy encantada, pero creo que lo inteligente habría sido comprar la GLOCK 23, más el equipo de conversión a 9x19mm.
Hola, la verdad es que las opciones que le di fuueron esas
G23 y conversión o G27 y conversión y al final como lo de la portabilidad lo deja para un segundo plano lo que estamos estudiando es la G23 y conversión a 9pb ya que en un futuro incluso se podría ampliar a 22lr para tiro informal y así no tiene que andar ni federándose ni nada.
Te agradecería que si tienes oportunidad de saber la operatividad real de las conversiones por si diesen fallos y demás y ya que veo que te manejas por los USA que si te llega alguna info me la hagas llegar.
un saludo
G23 y conversión o G27 y conversión y al final como lo de la portabilidad lo deja para un segundo plano lo que estamos estudiando es la G23 y conversión a 9pb ya que en un futuro incluso se podría ampliar a 22lr para tiro informal y así no tiene que andar ni federándose ni nada.
Te agradecería que si tienes oportunidad de saber la operatividad real de las conversiones por si diesen fallos y demás y ya que veo que te manejas por los USA que si te llega alguna info me la hagas llegar.
un saludo
Μολὼν λαβέ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo que leo en los foros norteamericanos, los equipos de conversión no dan absolutamente ningún problema. En www.glockmeister.com, mira en Tech Info y ahí verás la compatibilidad entre armazones y correderas. Cañones recomiendo los originales GLOCK, claro y los Lone Wolf, que al no llevar estriado poligonal, no plantean problemas si se desea tirar proyectil de plomo.