Saludos,

empanaoatope escribió:Hola, escribo este para ver si alguien me puede aclarar un comentario que me ha hecho un armero, sabéis si han modificado el tema de las licencias? Actualmente tengo la F de tirador de 3ª y estoy pensando en hacer el examen para pasar a segunda, pero me han comentado que han modificado el reglamento y ya no es preciso el examen de la guardia Civil, sino simplemente participar en tiradas y tramitar la solicitud a través del club. Por favor, si alguien conoce esta modificación le quedaría muy agradecido.
Saludos,
ferranc escribió:CAMPIELLO escribió:solicite en la Intervencion de Armas el ascenso a segunda, en 15 dias aprodimadamente me llego la nueva licencia ya como tirador de 2ª.
Saludos.
¡Qué suerte!. En mi caso lo que me dieron fué una carta del Interventor certificando que ya estaba en 2ª Categoría.
La Licencia de 2ª no la tuve hasta meses más tarde cuando me tocó hacer la renovación.
gabri escribió:Hola y, siguiendo con el ascenso a 2ª.
1º ¿es necesario esperar un año para solicitar el ascenso? (en caso de ser la respueta negativa, se omite la siguiente pregunta)
2º La complementaria o competición, ¿hay que hacerla transcurrido el año? o se puede hacer antes y, pasado el dichoso plazo se solicita.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados