Como prometi, he aqui mis pequeñas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como prometi, he aqui mis pequeñas

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 12:41

Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado un poco las imagenes, pero por fin tengo las fotos de mis hierros! :mrgreen:

La primera foto fue mi primer arma, la cual compre nada mas conseguir la F. Una sako del 22 y del 32, una maravilla de la precision.
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 00
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 01
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 02

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Como prometi, he aqui mis pequeñas

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 12:53

Mi segunda arma fue una Star 30M, la cual...puede estar a punto de separarse de mi, la necesidad de hierros mas grandes :sniper
Aparece junto a una Ruger P85, conseguida en este mismo foro hace cuestion de dias por un buen cambio a un buen forero.
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 10
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 11
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 12

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 12:55

Un par mas de fotos antiguas de la 30M cuando la tenia con todos los extras :lol:

Siento la mala calidad de las imagenes.... :oops:
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 20
30M Láser 2.jpg (35.34 KiB) Visto 918 veces
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 21
30M Láser.jpg (38.95 KiB) Visto 918 veces

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 13:01

Mi 357 magnun de 3", en acero español y guardia como antiguo dueño, con el pavon algo tocado pero con muuuuy pocos tiros. El pequeñin me encanta :band:
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 30
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 31

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 13:11

Como para tirar a 50 metros mi pulso no es muy bueno....carabina buena bonita y barata, norinco jw-20 del 22LR, falcimente desmontable para que ocupe lo minimo, con un visorcito 6-24x50 con reticula iluminada en dos colores, un bipode sencillito de poner y quitar y una correa porta cetmes :mrgreen:
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 40
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 41
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 42

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 13:17

Y la ultima! La Ruger P85 del 9PB, bastante ligera (930 gramos descargada, la 30M 1.130gr) Con un cierre muy ajustado, seguro y boton de extraccion del cargador ambidiestros y de precision mas que aceptable, los fallos se comenten de empuñadura hacia atras :twisted:
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 50
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 51
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 52

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 13:18

Foto en detalle de la ruger
Adjuntos
Yo siempre he dicho que mas vale tarde que nunca, y por el susto que me dio la camara...se han retrasado 60

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 06 Jul 2011 22:53

Compañero, menudo salto has dado, de las nuestras, a las que hacen gran pum, pum, :mrgreen: que pasada y que envidia sana, de verdad.
La Ruger está muy guapa, bueno y la 30M, y el 357, leñe hasta la Norinco me gusta, tiene que cambiar un montón la sensación de tirar con una de estas, te deseo de corazón que tu nueva andadura te llene de satisfacciones amigo.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Jul 2011 23:20

zebgar escribió:Compañero, menudo salto has dado, de las nuestras, a las que hacen gran pum, pum, :mrgreen: que pasada y que envidia sana, de verdad.
La Ruger está muy guapa, bueno y la 30M, y el 357, leñe hasta la Norinco me gusta, tiene que cambiar un montón la sensación de tirar con una de estas, te deseo de corazón que tu nueva andadura te llene de satisfacciones amigo.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.

Me alegro de que te gusten zebgar! Ya sabes, si vas a pasar algun dia por zaragoza avisame y hacemos un poco de ruido :wink:
Yo aun le estoy pillando el juego al 9PB, pero desde luego es mucho mas divertido :mrgreen:

Un saludo!

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 06 Jul 2011 23:47

Pues a mi me gusta la star 30,... leñes si me gustan todas.

Tienes una buena colección, si señor

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Jul 2011 14:39

fjhc1975 escribió:Pues a mi me gusta la star 30,... leñes si me gustan todas.

Tienes una buena colección, si señor

Ya te dije fjhc1975 que la 30M si la querias....podiamos llegar a un acuerdo :wink:

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 08 Jul 2011 19:27

¡Pues no vas mal acompañado compañero¡¡¡ :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 08 Jul 2011 22:07

A mi parecer la SAKO es lo mejor que tienes, la 30M española, la casa Star cerrada o sea pieza de coleccion si no fuera por que hay muchas,la Ruger buen arma pero para defensa es pesada y para precision las hay mejores, eso si bonitas son todas y por supuesto trasmiten mas sensaciones que las de fogueo, te falta una tipo 1911 y una de las mal llamadas de plastico, te aseguro que cuando tengas una glock o similar te encantará, muy ligeras fiables baratas y con un monton de accesorios yo tengo la 17 la 19 y la 26 todas en 9mm el 40 y el 45 no me atraen, para pegar un buen pepinazo prefiero tu 357 eso si que pega,bastante mas que el 45 yo tube un 6" de la casa Taurus en inox que era una pasada, pero tube que venderlo, ya no tenia cupo suficiente y queria seguir cambiando.
Enhorabuena compaqñero ya iras ampliando y probando y al final te quedaras con lo que cumpla con tus expectativas, claro que para eso todavia te queda realizar como 30 compras y cambios hasta que que se te pase el gusanillo jejeje :ypist: :pists: :pist: :sniper

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 08 Jul 2011 23:30

Hola guncolection!
La sako fue mi primer arma con la F. La compre a sabiendas de que era un arma bastante buena y de que para mis planes de ascender me iria bastante bien. Ahora le estoy empezando a sacar todo el jugo al 32, el 22LR ya es un tiroteo para el 10 :lol:

La 30M fue mi primera 9PB y me estoy planteando venderla para quedarme solo con la Ruger, que para mi...tampoco es muy pesada, solo me mata el gatillo, que aunque para precision se me hace muy duro, para combate es perfecto.

La 1911 estoy buscandola, es un modelo que siempre me a gustado, pero la quiero en calibre original, y se que no tirare casi con el, asi que si puedo conseguirme un colt auntentico que entre en el libro...mejor que mejor :wink: Las plastiqueras, no me gustan. Se me hacen muy cabezonas cuando las tengo en la mano. Me tento comprarme una glock por la cantidad de accesorios y repuestos que tienen, pero el disparador....probe la 19 de un tirador de mi club y no se la he vuelto a pedir :mrgreen:
El 357...es para lo que es. 3" de cañon no te dan mucha precision a 25 metros....pero por lo menos los tiros entran

Estoy seguro que si me da el torzon por vender y quedarme solo con una, acabare con una SW 1911 o una similar, ya sea STI o SPS. Lo que espero es poder conseguirla tanto en 45 como en 9pb, y si tiene carro del 22 para quemar polvora ya sera la caña :pist:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 09 Jul 2011 08:17

Como te he comentado yo tengo los tres modelos de glock y efectivamente tal y como sale de fasbrica el disparador es largo duro y pesado para precisión, lo hacen asi por que esun arma de servicio y para que dispares tienes que apretar el gatillo ...vamos que no se te escape ningun tiro bajo presión,que cuando dispares sea por que has querido, en USA incluso venden un kit para ponerlo mas duro,evidentemente a un tirador deportivo eso no es lo que buscamos, asi que tambien te venden un kit que por menos de 30€ dejas el disparador de concurso y entonces es cuando aprecias las cosas buenas que tiene, un cañon de estriado poligonal muy preciso y robusto,en una serie de 60 dispaaros el arma es ligera y no se te cae la mano conforme vas realizando la serie, no se oxida,no se rompe,se traga cualquier punta,accesorios a tuti plen y barata.....vaya propaganda que te he dado de las glock, pero es que yo era antiglock me parecian horribles y de plastico,hasta que me compré la 17 para probarla,hay cambié el chip,se nota que la ha fabricado alguien que no sabia de armas solo sabia fabricar productos industriales eficientes y asi se invento la glock

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 09 Jul 2011 23:04

jeje que buena publicidad para glock!
Tendre que mirar como y por cuanto se podria dejar una glock a mi gusto y necesidad. He de decir que los accesorios prohibidos de la glock son muuuuy tentadores, porque entre la culata y el selector de tiro..... :twisted: :pist:
Por internet vi unas cuantas glock bastante majas a las que habian metido horas y muchos extras, las habian dejado muy guapas, la que mas me impresiono fue una que tenia un gatillo de aluminio sin el tipico seguro glock

Desde luego seran buenas armas, pero ami los plasticos no me llaman nada, no me importa que un arma pese kilo y medio descargada, porque tengo un brazo medianamente fuerte, pero supongo que todo seria ponerse y probar una durante un tiempo, no solo en una tirada.
Ahora si consigo vender la 30M, me sale bien el trabajo que tengo entre manos y veo una glock que me guste, igual si que me consigo una, porque oye...me as metido el gusanillo en el cuerpo

Volver a “Armas Cortas”