PEGAR ALZA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Aube2h
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PEGAR ALZA

Mensajepor Aube2h » 22 Jun 2011 20:27

Hola, quisiera saber como puedo pegar el alza de una pistola, lo he intentado con pegamento instantáneo, pero se vuelve ha despegar, se encastra en una corredera cónica, el arma en cuestión es una Tonfoglio, gracias

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PEGAR ALZA

Mensajepor karlos35 » 22 Jun 2011 22:36

Aube2h escribió:Hola, quisiera saber como puedo pegar el alza de una pistola, lo he intentado con pegamento instantáneo, pero se vuelve ha despegar, se encastra en una corredera cónica, el arma en cuestión es una Tonfoglio, gracias

Hola a tod@s.
¿Has probado con epoxi 2 componentes?,te aseguro que no lo vuelves a despegar,así que asegurate de hacerlo bien,seca rápido +o- 5 minutos lo cual te da tiempo suficiente,yo las empuñaduras de machetes y cuchillos que hago los pego con este tipo de adhesivos,está por despegarse todavía alguno.
Haz una prueba primero con otros metales,plasticos,etc y te haces una idea.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PEGAR ALZA

Mensajepor txazas » 24 Jun 2011 22:28

Hola como bien dice carlos35 con 2 componentes se fija bastante bien y en caso de que no la hayas pusto bien o la tengas que despegar por la razon que sea lo puedes hacer dandole calor y veras como se va derritiendo el 2 componentes.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”