Ayuda y consejo, favor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda y consejo, favor

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 12:49

Hola, un arma que he comprado para mi colección se encuentra atrapada en los trámites burocráticos.
El arma está depositada en la IA de Málaga, y para que salga de allí existen requisitos.
El arma es histórica como modelo, pero actualmente está guiada en F. Yo no tengo F.
La solución que hemos barajado la armería que me la vendió y yo, como la más factible, es que algún poseedor de licencia F de mi zona de IA, la reciba amparándola con su licencia, y luego yo encargarme del resto.
Pertenezco a la Intervención de Armas de Fuenlabrada (Madrid), y tiene que ser de esta Intervención, ya que si no, estaríamos en las mismas.

¿Alguien se ofrece?

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Ayuda y consejo, favor

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 14:23

yo no entiendo el problema , estas tramitando la inclusión en el libro , pero ya la has comprado , y la tienes que poner a nombre de alguien que tenga una F ¿ si es así como la vas ha poder poner en el libro si la tiene guiado otro ? ¿ si es así porque no se queda a nombre de la armería que te la vendió ?¿ y si no te la ponen en el libro ? no seria la primera que esta en el libro y intervención que tiene que guiarla se niega a incluirla, es todo muy confuso .
PD las armas se pueden guiar en cualquier comandancia de España aumque no sea la de pertenencia del comprador o del vendedor Ej os vais a logroño el de la armería y tu y te la tiene que guiar .

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 14:39

serteco escribió:yo no entiendo el problema , estas tramitando la inclusión en el libro , pero ya la has comprado , y la tienes que poner a nombre de alguien que tenga una F ¿ si es así como la vas ha poder poner en el libro si la tiene guiado otro ? ¿ si es así porque no se queda a nombre de la armería que te la vendió ?¿ y si no te la ponen en el libro ? no seria la primera que esta en el libro y intervención que tiene que guiarla se niega a incluirla, es todo muy confuso .
PD las armas se pueden guiar en cualquier comandancia de España aumque no sea la de pertenencia del comprador o del vendedor Ej os vais a logroño el de la armería y tu y te la tiene que guiar .

Serteco, yo sí lo veo claro. El problema es que de Málaga no sale si no es guiada en F.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 15:07

pues nada si tu lo ves claro perfecto ,solo te preguntaba porque en el post pides ayuda y consejo pero si no quieres dar explicaciones es tu problema, no creo que nadie ampare un arma en su licencia "sin tenerlo claro", que tengas suerte .
un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2011 16:03

Pues que la misma armería te haga el favor, se la guíe en F y después se pase de categoría, cuando esté cambiada te la pasa a tí.

Si no es una armeria, que lo podría hacer y cobrar (se entiende que las empresas están para ganar dinero, no para hacer favores), tendrías que encontrar a un amigo que esté dispuesto a perder el tiempo y hacerte el favor, pero en estas cosas de armas, guardia civil e historias varias hay que tenerlo muy muy claro... antes de tener un disgusto.

Saludos,

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 17:36

Estoy hasta las pelotas de sentirme objeto de sospecha.
A ver: compro un arma legal que está en F. Al interventor de origen no le sale de los cojones pasarla de categoría, a pesar de ser un modelo LEGALMENTE CATALOGADO como histórica por la propia GC. La opción que resta para poder tenerla en mi intervención, donde al Sr. Interventor sí le sale de los cojones aplicar la ley y colaborar, es que alguien se ofrezca para recibirla en mi zona amparándola con su licencia, o empezar una serie de trámites redundantes para que el Museo de la GC la certifique como histórica, cosa que, y ya es difícil, lo está por años y por Nazi, y como tal sale reflejada en SU PROPIA BASE DE DATOS a la que he tenido suerte de de rebote recibir unas copias no delictivas, no vinculantes, no sospechosas, no nada de nada. Cojones ya, sois más papistas que el propio Papa.
Esto si no se quiere entender tampoco estará claro. No me hagan ustedes hablar más y mal.
Un saludo
Última edición por jcarlos el 16 Jun 2011 17:45, editado 1 vez en total.

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 17:43

Contactaré con el de la armería a ver... Le propondré que se encargue él de cambiarla de categoría, se negará, me cabrearé, nos cagxxxxos todos en Dxxs, y aquí paz y después gloria.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 17:51

jcarlos escribió:Estoy hasta las pelotas de sentirme objeto de sospecha.
A ver: compro un arma legal que está en F. Al interventor de origen no le sale de los cojones pasarla de categoría, a pesar de ser un modelo LEGALMENTE CATALOGADO como histórica por la propia GC. La opción que resta para poder tenerla en mi intervención, donde al Sr. Interventor sí le sale de los cojones aplicar la ley y colaborar, es que alguien se ofrezca para recibirla en mi zona amparándola con su licencia, o empezar una serie de trámites redundantes para que el Museo de la GC la certifique como histórica, cosa que, y ya es difícil, lo está por años y por Nazi, y como tal sale reflejada en SU PROPIA BASE DE DATOS a la que he tenido suerte de de rebote recibir unas copias no delictivas, no vinculantes, no sospechosas, no nada de nada. Cojones ya, sois más papistas que el propio Papa.
Esto si no se quiere entender tampoco estará claro. No me hagan ustedes hablar más y mal.
Un saludo

Pidiendo favores de esta manera no creo que tengas mucho éxito , que a mi me importa un huevo si tu cumples la ley o no, es tu problema , pero si pides que alguien te guié un arma en su licencia tendrás que dar un mínimo de explicaciones y si te molesta darlas no pidas nada .
un saludo.

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 19:31

Vicente escribió:Pues que la misma armería te haga el favor, se la guíe en F y después se pase de categoría, cuando esté cambiada te la pasa a tí.
Saludos,

Así no hay quien se entienda. Respira hondo por favor y relee el mensaje.
El arma esta en F y depositada en la IA de origen, y aunque reune todas las condiciones para ser guiada como histórica, no la guían sin destino en F, pero para recibirla yo, que no tengo F y sí Libro, lo más rápido es que alguien con F y sin tanto miedo me la reciba, que lo peor que le puede pasar es quedarse con un pistolón por la pxxa cara.

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 19:37

La verdad es que leo y releo mi primer mensaje y alucino por que no se entienda. Gracias a ambos por nada. Me habéis incomodado, habéis dejado entrever que se trata de una acción ilegal, y no me habéis dado ningún consejo (opiniones si).

Lo que si veo de uno de vuestros mensajes, creo que del moderador, y ya me dijo el cabo de mi IA, es que no debí comprar un arma que no pudiese yo amparar desde ya. Bueno, así se queda el asunto, espero.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 19:56

Yo si que alucino pides a alguien que no conoces , que pierda su tiempo en ir a la comandancia a guiarse en su licencia tu arma , y que luego vuelva a perder su tiempo en hacer lo mismo pero al revés , eso si con la boca calladita y sin preguntas que al señor le molestan y cuando se pide algún dato contestas de malos modos y faltando ( aunque lo hayas editado del mensaje me dio tiempo a leerlo ), pues con tu pan te lo comas amigo .

Pd yo no he dicho nada de que lo que tu quieres hacer sea ilegal , si tu lo entiendes así, tu sabrás porque y te quejas de que no te he dado ningún consejo, pues te voy a dar uno , cuando pidas hazlo con humildad y buenos modos .

un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 20:11

jcarlos escribió:Así no hay quien se entienda. Respira hondo por favor y relee el mensaje.
El arma esta en F y depositada en la IA de origen, y aunque reune todas las condiciones para ser guiada como histórica, no la guían sin destino en F, pero para recibirla yo, que no tengo F y sí Libro, lo más rápido es que alguien con F y sin tanto miedo me la reciba, que lo peor que le puede pasar es quedarse con un pistolón por la pxxa cara.

mira te he echo caso y he releeido este mensaje , la aparte en la que dices
jcarlos escribió:pero para recibirla yo, que no tengo F y sí Libro, lo más rápido es que alguien con F y sin tanto miedo me la reciba,

Te da lo mismo que la tenga alguien en Madrid o donde esta depositada pues hasta que no la pongas en el libro , no la puedes tener en tu poder si esta guiada a nombre de otro tendrá que tenerla guardada en su casa en el armero ¿ no crees ?

luego dices que no es confuso y que yo intento que parezca algo ilegal .
un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 20:24

jcarlos escribió: alguien con F y sin tanto miedo me la reciba, que lo peor que le puede pasar es quedarse con un pistolón por la pxxa cara.

sigo leyendo y te voy a dar otro consejo , sácate la F con el esfuerzo y dinero que cuesta, luego compite con tiempo y dinero y da la puntuación y asciende a segunda para tener mas de un arma , y luego veremos si te arriesgas a perderla sin preguntar porque te pide un favor un maleducado que no conoces de nada.
un saludo.

jcarlos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jcarlos » 16 Jun 2011 20:42

El de la foto de tu avatar ¿eres tú en carnavales?
Es clásica y elegante, y destila buen gusto y educación exquisita, además de una cierta sensibilidad especial hacia la belleza del cuerpo humano.

No sé por que te muestras agresivo, yo solo pedía consejo y camaradería.
Por aceptar en tu cupo un arma para un amigo, no estás infringiendo norma alguna. Es perfectamente legal.

¿Lo entiendes ahora? O te lo explico. Mejor no, me desinscribo del thread.
Un saludo

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 16 Jun 2011 21:07

jcarlos escribió:El de la foto de tu avatar ¿eres tú en carnavales?
Es clásica y elegante, y destila buen gusto y educación exquisita, además de una cierta sensibilidad especial hacia la belleza del cuerpo humano.

No sé por que te muestras agresivo, yo solo pedía consejo y camaradería.
Por aceptar en tu cupo un arma para un amigo, no estás infringiendo norma alguna. Es perfectamente legal.

¿Lo entiendes ahora? O te lo explico. Mejor no, me desinscribo del thread.
Un saludo

Conmigo te has columpiado ( te iba a decir chavalito pero por lo visto eres mas viejo que el fuego ) tu aparte de chulo eres un poco tonto y te voy a explicar un par de cositas

jcarlos escribió:Compro armazón de mauser C96 que esté en buen estado y sea funcional, esto es, la pieza grande que compone la empuñadura y soporta los mecanismos.

post1589058.html#p1589058

El armazón es una parte fundamental del arma , para los efectos se considera un arma , si no tienes licencia que lo ampare, estas buscando una simpa .

jcarlos escribió:De particular a particular, compro un par de cajas del 9 parabellum.
Una caja tambien me sirve, es para hacer unas pruebas puntuales.

post1537531.html#p1537531

tu no tienes licencia, no tienes arma, si intentas compara munición ilegalmente para hacer " pruebas puntuales " sera con un arma sin papeles , ( una simpa)

jcarlos escribió:He probado un cartucho poniéndole un pistón de rifle, y el percutor del arma apenas lo pica, y no llega a deflagrar (o lo que sea).
Mi pregunta es si los pistones para rifle tienen un grosor en la cápsula más grueso o resistente que los de pistola, o es otra razón como pudiera ser el alto del "rim" del culote lo que hace que la aguja no llegue a percutir adecuadamente.
Gracias.
(busco unos cuantos pistones large pistol)

post187114.html#p187114

si no tienes licencia , no puedes tener licencia de recarga , y es ilegal tener material de recarga , y mucho menos utilizarlo ( en donde lo utilizas en una simpa )

jcarlos escribió:Hola necesito algunos pistones para pistola grande (large pistol). No magnum.
Tengo que mirar cuántos me quedan, pero puedo cambiarlos por pistones CCI para small pistol.

post180174.html#p180174

idem lo mismo que arriba

jcarlos escribió:Compraría turquesa del calibre .410 para bolas redondas.

post158782.html#p158782

¿ para que quieres las bolas ? no se si sabrás que las armas que están en el libro no las puedes sacar de casa , ni tener munición para ellas ni por supuesto usarlas ¿ lo sabes ?

como el dijo el Filosofo " Manolete si no sabes torear a que te metes "

PD tu los próximos carnavales vas ha ir con el traje de rayas .
un saludo.

Volver a “Armas Cortas”