información de precisión entre pistola 6p.y revolver 6p.
información de precisión entre pistola 6p.y revolver 6p.
Hola amigos del foro,al no tener practica todavia con armas de mayor calibre,me gustaria que me informarais,la distinta precisión entre una pistola ,por ejemplo una sti taryer master,y un revolver,por ejemplo,un smid wensson 686 de 6p. gracias y un saludo.
Re: información de precisión entre pistola 6p.y revolver 6p.
Hola Frayle.
En mi opinión, la precisión debe ser similar en cualquiera de las dos armas que citas. De hecho seguramente las venderan con la la agrupación del banco de pruebas.
Quiero decir que ambos cañones fijados en el banco de pruebas darán agrupaciones similares.
Otra cosa distinta es el uso que se le vaya a dar al arma en cuestión, y otros condicionantes que hagan que una pistola o un revolver den mejores o peores prestaciones.
El revolver con una buena empuñadura irá mejor que la pistola, para la modalidad de fuego central.
Pero con el revolver, en la modalidad de 9 mm.,no podrías acercarte a los resultados que obtendrías con la pistola.
En resumen, la precisión intrínseca de ambos cañones es similar.
Un saludo.
En mi opinión, la precisión debe ser similar en cualquiera de las dos armas que citas. De hecho seguramente las venderan con la la agrupación del banco de pruebas.
Quiero decir que ambos cañones fijados en el banco de pruebas darán agrupaciones similares.
Otra cosa distinta es el uso que se le vaya a dar al arma en cuestión, y otros condicionantes que hagan que una pistola o un revolver den mejores o peores prestaciones.
El revolver con una buena empuñadura irá mejor que la pistola, para la modalidad de fuego central.
Pero con el revolver, en la modalidad de 9 mm.,no podrías acercarte a los resultados que obtendrías con la pistola.
En resumen, la precisión intrínseca de ambos cañones es similar.
Un saludo.
Gracias amigo javimar,yo estoy acostumbrado al 22 y donde apunto,allí da el tiro,mi arma es precisisima,pero ahora ya quiero pasar a practicar 9 mm pero algunos compañeros,me dicen que el 9 mm no son tan precisas,y ami lo que me preocupa es que me compre una 9 mm,y cada disparo lo haga de una manera distinta,no se si me explico,bueno,que lo que a mi me gustaria es un arma de 9 mm que sea igual de precisa,o se parezca en precisión a mi 22,lo de que uno sea mas bueno o mas malo eso es aparte,por eso mi curiosidad sobre la precisión de estas armas de calibre grande,un saludo.
Hola Frayle,
Si hablamos de 9 mm. Evidentemente no tiene nada que ver con tirar calibre 22.
Pero hay quien ronda los 580 en la modalidad.
Todo es cuestión de buscar un modelo que vaya a tus condiciones fisicas, para dominar el arma (la modalidad no admite empuñaduras anatómicas), que este mas o menos concebida o adaptada para competición y ya sabes... Entrenar, entrenar y entrenar.
Saludos.
Si hablamos de 9 mm. Evidentemente no tiene nada que ver con tirar calibre 22.
Pero hay quien ronda los 580 en la modalidad.
Todo es cuestión de buscar un modelo que vaya a tus condiciones fisicas, para dominar el arma (la modalidad no admite empuñaduras anatómicas), que este mas o menos concebida o adaptada para competición y ya sabes... Entrenar, entrenar y entrenar.
Saludos.