Perdonazme denuevo compañeros pero tengo una duda:7
Si yo compro el arma y me la mandan por Seur la puedo pagar a contraremboso? es porque el hombre me pide que le haga una transferencia pero yo no le conozco ni se nada de el y tal y como esta el mundo .... prefiero pagarla cuando este depositada en mi intervención de armas.
El pago.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: El pago.
PEro el vendedor tampoco sabe nada de ti y dudo que te envie el arma sin recibir antes el dinero. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola.
¿Qué raro suena esto,no???
Un saludo...
¿Qué raro suena esto,no???

Un saludo...
El procedimiento normal es que tu le haces una trasferencia a una cuenta (si no la recibes puedes denunciarlo), pero ¿si el te la manda y tu no se la pagas?.
Tienes la opción de quedar e ir a por ella o inclusive en un punto intermedio donde haya Intervención de Armas.
Saludos,
Tienes la opción de quedar e ir a por ella o inclusive en un punto intermedio donde haya Intervención de Armas.
Saludos,
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
También saber si es de confianza,en caso de que se mueva por aqui,pedir referencias,o ver si hay comentarios positivos o no,se trata de muchas cosas,algo positivo es que te envie la guia del arma escaneada.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.
P.D.
No creo que sea algo tan rarro no? tengo una duda y pregunto a gente que tiene esperiencia, si ellos preguntan algo y yo puedo ayudarles porque me a pasado o lo se pues intento hecharles una mano.
P.D.
loboseal escribió:Hola.
¿Qué raro suena esto,no???![]()
![]()
![]()
Un saludo...
No creo que sea algo tan rarro no? tengo una duda y pregunto a gente que tiene esperiencia, si ellos preguntan algo y yo puedo ayudarles porque me a pasado o lo se pues intento hecharles una mano.
En el momento que se hace una guia de circulación y se manda el arma a una intervencón, en la de origen se deposita la guia para su destrucción, en ese momento el arma ya no és del antiguo propietario y pasa a ser del nuevo, haya pagado o no, en la intervención les importa un bledo que se page o no.
Esta claro que no se puede pagar contrareembolso. Si este sistema no te inspira confianza, vas a una armeria y compras allí, te saldrá mas caro pero tendrás todas las garantias.
Un saludo
Esta claro que no se puede pagar contrareembolso. Si este sistema no te inspira confianza, vas a una armeria y compras allí, te saldrá mas caro pero tendrás todas las garantias.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por la aclaración.
marauder escribió:En el momento que se hace una guia de circulación y se manda el arma a una intervencón, en la de origen se deposita la guia para su destrucción, en ese momento el arma ya no és del antiguo propietario y pasa a ser del nuevo, haya pagado o no, en la intervención les importa un bledo que se page o no.
Un saludo
Miguelg26cpon escribió:No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.
P.D.loboseal escribió:Hola.
![]()
![]()
Un saludo...
Hola.A ver si te lo puedo aclara un poco.
Yo las arma que he comprado y vendido en el foro siempre se suigue el mismo procedimiento:
-Le pido al vendedor que me envie copia de su D.N.I.,licencia de armas y guía del arma que quiero comprar.Igualmente le mando yo copia de mi D.N.I y licencia de armas.Si uno de nosotros imclumple el trato ya tenemos los datos personales(no para ir y partirle las piernas

-Se realiza el ingreso en la cuenta bancaria acordada.
-La emplesa de transporte no recogerá nada si no ha cobrado.
Pero si tú duda hacia el vendedor es que no lo conoces tampoco tienes porque desconfiar de él.
Un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
loboseal escribió:Miguelg26cpon escribió:No si yo entiendo que la desconfianza por parte del comprador y el vendedor por eso decia si se puede pagar a contrarembolso.
P.D.loboseal escribió:Hola.
![]()
![]()
Un saludo...
Hola.A ver si te lo puedo aclara un poco.
Yo las arma que he comprado y vendido en el foro siempre se suigue el mismo procedimiento:
-Le pido al vendedor que me envie copia de su D.N.I.,licencia de armas y guía del arma que quiero comprar.Igualmente le mando yo copia de mi D.N.I y licencia de armas.Si uno de nosotros imclumple el trato ya tenemos los datos personales(no para ir y partirle las piernas![]()
,sinó para denunciar en un juzgado).
-Se realiza el ingreso en la cuenta bancaria acordada.
-La emplesa de transporte no recogerá nada si no ha cobrado.
Pero si tú duda hacia el vendedor es que no lo conoces tampoco tienes porque desconfiar de él.
Un saludo.![]()
Gracias por la aclaración.
Es buena idea asi depasao miro que todo esté bien.