Despues de que me llegara mi licencia(en Abril) me puse a mirar a ver que arma adquiria(el eterno dilema del novato, que si 22 que si 9)
Pedi consejo en el foro y a otras personas del club de tiro y en un 90% coincidian que empezara con una del 22, pero como ya sabeis existimos personas que como no nos den con un palo en la cara no escuchamos los consejos de los expertos.
Asi que me compre un....... 9mm una cz75 shadow.
El domingo fui a estrenarla y asi fue mi estreno:
La verdad es que estaba un poco nervioso, una mezcla de estrenar mi "jugete" nuevo y si iba a mandar los tiros a San Pedro y no iba a darle ni siquiera al uno.
Pues empece con 10 tiros de calentamiento en el que no conte los puntos porque dispare a un blanco que ya estaba puesto y que tenia 10.000 tiros ya que no podia cambiar el blanco hasta que lo hicieramos todos.
Despues, con blanco nuevo, hice 20 disparos(no pude mas porque me tuve que ir de urgencia)y mi sorpresa fue que de los 20 tiros 15 entraron en el negro y 5 en lo blanco.Mi primera satisfaccion fue que no eche ninguno fuera. La segunda es que meti 15 en el negro.
Hice 154 puntos de 200. Ya se que no es nada del otro mundo pero para ser mi primera vez y con 9mm creo que esta muy bien para mi.
Como analisis hago que la pistola esta muy bien, que los fallos son exclusivamente mios por pegar gatillazos por impaciente ya que estaban desperdigados, y los aciertos se lo debo a los consejos que se dan en este foro y a los instructores del curso por que cuando se dipara como hay que hacerlo se mejora un monton.
Ahora solo me queda entrenar, entrenar y entrenar.
Mi primera experiencia...... con 9mm
Mi primera experiencia...... con 9mm
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi primera experiencia...... con 9mm

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo empece bajo consejo de veteranos con un 22 estuve un año y medio y dos pistolas probadas y no ascendía ni de coña , vendí la del 22 y me compre un astra macht de 38 y ascendí rápidamente ahora solo tiro con 38 spl , 9 pb y 9 largo , el 22 no quiero ni verlo .
Moraleja : "cá uno es cá uno y no semos tos iguales " como dijo el filosofo anónimo.
Moraleja : "cá uno es cá uno y no semos tos iguales " como dijo el filosofo anónimo.
Que bonitos recuerdos me has traído de "mi primera vez"
Felicidades, no está nada mal para empezar, pero no te confíes. Acuerdate de aquello de la suerte del novato... Saludos.

Felicidades, no está nada mal para empezar, pero no te confíes. Acuerdate de aquello de la suerte del novato... Saludos.