Contento por una parte, ahora disgustado por otra...
Contento por una parte, ahora disgustado por otra...
Hola buenas noches, pues eso que el sábado pasado he aprobado el examen para la licencia F,, bieeeeeeeeeeeeen!!! jajaja, resulta que el ultimo mes una compañera me llevaba el arma al campo y pude entrenar bastante, como dije en un post por ahí iba con una media de 350 puntos pero resulta que por lo que comentaron por el campo el día del examen (soy de Compostela) a muchos que hicieron el examen por mayo de otros años le llego la licencia en NOVIEMBRE!!!!, tardan tanto como norma general?¿ de ahí mi pequeña frustacion ahora que comenzaba a calentarme con las tiradas como mucho podre ir un sábado al mes y con suerte (cuando tenga la licencia empezare como al principio, con 135 puntos..jjajaja), como es que tardan tanto las licencias?¿?¿ en otros sitio os ocurre lo mismo?¿?¿- Un saludo y muchas gracias
"Ningun hombre me somete"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Contento por una parte, ahora disgustado por otra...

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola compañero:
Pues verás, yo soy también novatillo pero creo que últimamente está tardando menos. Depende de muchos factores y cada IA es un mundo pero yo te puedo contar mi experiencia. Entregué los papeles el 15 de marzo y el 20 de abril ya tenía la carta certificada con la licencia en mi casa: un mes y cinco días.
Mucho ánimo que ya verás como en nada la tienes en tu cartera.
Por cierto, yo también ando intentando entrenar para mejorar. Estoy entre los 380 y los 400 puntos por tirada pero macho, de ahí no paso. Tengo que hacerme con el armero y comprarme ya una pistola propia para poder hacerme a ella. Estoy tirando con una Browning Buckmark de la galería. Es una buena pistola pero está hecha polvo y además la soba todo el mundo. En fin, tiempo al tiempo... Es la mejor receta para este deporte.
Pues verás, yo soy también novatillo pero creo que últimamente está tardando menos. Depende de muchos factores y cada IA es un mundo pero yo te puedo contar mi experiencia. Entregué los papeles el 15 de marzo y el 20 de abril ya tenía la carta certificada con la licencia en mi casa: un mes y cinco días.
Mucho ánimo que ya verás como en nada la tienes en tu cartera.
Por cierto, yo también ando intentando entrenar para mejorar. Estoy entre los 380 y los 400 puntos por tirada pero macho, de ahí no paso. Tengo que hacerme con el armero y comprarme ya una pistola propia para poder hacerme a ella. Estoy tirando con una Browning Buckmark de la galería. Es una buena pistola pero está hecha polvo y además la soba todo el mundo. En fin, tiempo al tiempo... Es la mejor receta para este deporte.
Gracias por la conexion al otro post, ya veo que ai de todo ya....... bueno, yo con dos meses ya cuento pero por lo menos a ver si llega antes de agosto que es casi inhabil y ya te puedes olvidar como non este antes..... en cuanto a lo del puntaje yo la verdad tampoco me obsesiono con ello ni siquiera me ilusiono con los 440 pts, a mi me gustaria moverme en los 400 puntos en 22 mms y luego cuando este asentado pasarme a 9 mms y tener un arma de las que me gustan. Un saludo
"Ningun hombre me somete"
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tranqui hombre, que eso nos ha pasado a todos, ya te cansarás de pegar tiros, para comprar coche antes te tienen que dar el carnet 

Anda ... alégrame el día ....
sgipv1 escribió:en cuanto a lo del puntaje yo la verdad tampoco me obsesiono con ello ni siquiera me ilusiono con los 440 pts, a mi me gustaria moverme en los 400 puntos en 22 mms y luego cuando este asentado pasarme a 9 mms y tener un arma de las que me gustan. Un saludo
Bueno, no te obsesiones pero mira, pasa a 2ª con el 22 (que de 400 a 440 falta poco) y luego cómprate una 9mm y tira con las dos, que en la variedad está el gusto (yo por mí tendría una pistola de cada calibre que existe, pero tendrían que crear una categoría especial para mí y, además, mi mujer me fusilaría).
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si estás ora contento, ora disgustado, haz el curso de recarga y flipa.....
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)