otra pregunta sobre glock 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jordi1972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

otra pregunta sobre glock 17

Mensajepor jordi1972 » 19 May 2011 16:28

Muchas gracias por aclarármelo otra consulta con la glock 17 podre renovar la licencia f cuando me toque si me decido a comprarmela es que aun no me a llegado la licencia f y me gusta esta arma es para mantener la 3ª categoría no tendré ningún problema a la ora de renovar no muchas gracias de nuevo y perdonar por ser tan inculto con el tema es que soy nuevo me inicio con el tema aver lo que tarda la licencia a llegar se hace interminable la espera sin poder ir a tirar al club asta que llegue. :pist:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: otra pregunta sobre glock 17

Mensajepor puzzling » 19 May 2011 16:52

Ningún problema en ello: Podrás renovar perfectamente tu licencia deportiva cuantas veces requieras.

Cumple sobradamente con la distancia mínima requerida entre alza y punto de mira, y las Federaciones la aceptan como arma corta para tiro deportivo.

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: otra pregunta sobre glock 17

Mensajepor SamColt » 19 May 2011 17:30

Que tal jovenes,vaya hablan de una glock!.
Compañero,yo tengo la 19 y como te ha dicho puzzling si eres medianamente bueno,no tendrás problemas de precisión.
Pero si ademas aún quieres tenerlo más facil,en USA venden kits para aligerar el disparador y no son muy caros.
Este arma frente a la p99 da más juego de customización o bricolage.
De fiabilidad nada nuevo que decir pues son muy fiables.
Vale la pena, glock es una buena maquina;solo una duda por que la 17?
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”