Como puedo pasar una pistola de licencia tipo A a tipo f.
os explico, yo tenia una H.K guiada para tiro deportivo, pues como no renove la licencia un amigo G.C se la puso a su nombre para que no estuviera en el deposito, despues resulta que una persona se intereso en comprarmela, pero en el club le dicen que no le pueden hacer el certificado de la pistola por que no esta a su nombre.
y digo yo. si yo le he enviado el antiguo certificado mio con las medidas de la pistola, que problema hay para que el comprador pueda ponerla a su nombre.
Gracias por vuestro tiempo- un saludo
cambio de nombre. y de licencia A a F
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cambio de nombre. y de licencia A a F
Saludos compañero.
En primer lugar no entiendo porque no te expiden el correspondiente certificado de arma de concurso.
En segundo lugar con el BOE de armas de concurso en mano, en la I.A porque no te la guían sin el correspondiente certificado.
Me explico:
Imagínate que soy tirador deportivo que saco mi tarjeta federativa anual, pero no soy socio de ningún club.
Solo asisto a las tiradas oficiales que organiza mi federación correspondiente a mi comunidad.
¿Quién me debería de expedir dicho certificado?, pues la delegación territorial correspondiente a mi residencia.
Si te surge alguna duda por favor consulta.
Un saludo
En primer lugar no entiendo porque no te expiden el correspondiente certificado de arma de concurso.
En segundo lugar con el BOE de armas de concurso en mano, en la I.A porque no te la guían sin el correspondiente certificado.
Me explico:
Imagínate que soy tirador deportivo que saco mi tarjeta federativa anual, pero no soy socio de ningún club.
Solo asisto a las tiradas oficiales que organiza mi federación correspondiente a mi comunidad.
¿Quién me debería de expedir dicho certificado?, pues la delegación territorial correspondiente a mi residencia.
Si te surge alguna duda por favor consulta.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA