Agradecimiento por ayudarnos a mejorar
Agradecimiento por ayudarnos a mejorar
Hola, este hilo es para agradecer a todos los compañero del foro,que nos han dado consejos en el hilo de entrenando (para novatos como yo), que se han preocupado de los que nos hemos iniciado en el tiro. Nos han dado consejos para mejorar y gracias a ellos ,poco a poco nos estamos surerando. gracias
Re: Agradecimiento por ayudarnos a mejorar
Ante todo felicidades por el arma que se ve muy bella y por la agrupación.
Me considero uno de los participantes del hilo "Entrenando para novatos como yo" así que te agradezco los conceptos por lo que me pueda tocar, como siempre digo el hilo lo vamos haciendo entre todos, sin el aporte de cada uno nunca habría llegado a durar tanto y a tener tantas lecturas, desde los que preguntan hasta los que intentamos dar algunas respuestas hemos construido un hilo que en lo personal me enorgullece.
Hay una larga lista de compañeros que participan y han participado del mismo y que todos merecen parte del crédito.
Para mi saber que sirve es fantástico.
Un abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Me considero uno de los participantes del hilo "Entrenando para novatos como yo" así que te agradezco los conceptos por lo que me pueda tocar, como siempre digo el hilo lo vamos haciendo entre todos, sin el aporte de cada uno nunca habría llegado a durar tanto y a tener tantas lecturas, desde los que preguntan hasta los que intentamos dar algunas respuestas hemos construido un hilo que en lo personal me enorgullece.
Hay una larga lista de compañeros que participan y han participado del mismo y que todos merecen parte del crédito.
Para mi saber que sirve es fantástico.
Un abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)