¿Como diferenciar una luger autentica de una réplica?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mimosin78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como diferenciar una luger autentica de una réplica?

Mensajepor mimosin78 » 25 Mar 2011 00:15

Es posible que pueda conseguir una.Pero me gustaría saber como se puede diferenciar una auténtica de una réplica.Quizás sea una pregunta tonta pero no tengo ganas que me den gato por liebre.Saludos.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Como diferenciar una luger autentica de una réplica?

Mensajepor ferranc » 25 Mar 2011 13:09

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 09:57, editado 1 vez en total.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 25 Mar 2011 16:26

mimosin78 escribió:Es posible que pueda conseguir una.Pero me gustaría saber como se puede diferenciar una auténtica de una réplica.Quizás sea una pregunta tonta pero no tengo ganas que me den gato por liebre.Saludos.

La práctica totalidad de las P08 tienen la fecha de fabricación en la parte alta de la recámara.
Es más fácil que te quieran vender una P08 hecha de recortes de maternidad de varias pistolas, o piezas sueltas, que venderte una réplica, porque hasta donde yo conozco no se han hecho réplicas.
En todo caso, se han fabricado pistolas P08 en tiempos muy modernos, pero son todas de fabricación yanqui, y cuestan tres huevos y medio.

En resumen:
Verifica que todas las piezas tienen las dos cifras del número de serie grabadas. Todas.
Verifica que tiene un año con 4 cifras en la parte de arriba de la recámara.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 25 Mar 2011 16:33

Jose_Luis_G escribió:
mimosin78 escribió:Es posible que pueda conseguir una.Pero me gustaría saber como se puede diferenciar una auténtica de una réplica.Quizás sea una pregunta tonta pero no tengo ganas que me den gato por liebre.Saludos.

La práctica totalidad de las P08 tienen la fecha de fabricación en la parte alta de la recámara.
Es más fácil que te quieran vender una P08 hecha de recortes de maternidad de varias pistolas, o piezas sueltas, que venderte una réplica, porque hasta donde yo conozco no se han hecho réplicas.
En todo caso, se han fabricado pistolas P08 en tiempos muy modernos, pero son todas de fabricación yanqui, y cuestan tres huevos y medio.

En resumen:
Verifica que todas las piezas tienen las dos cifras del número de serie grabadas. Todas.
Verifica que tiene un año con 4 cifras en la parte de arriba de la recámara.

Mi consejo es que consultes con alguien de tu confianza y que entienda de estas armas, ya que hay una variedad enorme de ellas atendiendo a detalles concretos.

Por cierto, de las que se han fabricado en tiempos modernos no son todas yanquis, sino las menos, ya que por ejemplo Mauser suele hacer series conmemorativas de vez en cuando, pero a unos precios bastante caros, y tambien Krieghoff ha fabricado algunas no hace muchos años a precios bastante más caros todavia.

mimosin78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimosin78 » 25 Mar 2011 19:41

Gracias compañeros.Le hecharé un vistazo el lunes más a fondo y os contare.Lo que si recuerdo es que tenía cuatro cifras(7 mil y pico) y luego 2 en la mayoría de las piezas(menos en uno de los cargadores y en el otro que tiene lo de abajo de madera y no vi el número) y S/42.Saludos.

Volver a “Armas Cortas”