Para Mercatus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Mercatus

Mensajepor Odin2 » 11 Mar 2011 15:33

En relación a la pregunta que me haces sobre las cachas de la Master 52, debo decirte que no puedo contestarte por MP ya que tienes la bandeja deshabilitada, por lo que te respono aqui

Pues lo siento pero no tengo cachas, de todas formas mira este post

armas-cortas-compra-venta/vendo-excepcional-pistola-de-alta-competicion-t913180.html

por lo que está claro que Nill las fabrica,distribuidor de Nill Armeria Bori de Tarrega ( Lleida ).
Tiro mania son distribuidores de RINK https://www.tiromania.com/
aunque no se si fabrican para este modelo.

Mercatus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Mercatus

Mensajepor Mercatus » 11 Mar 2011 20:56

Muchas gracias Odin2,resulta que compré en otro foro una S&W 52-2, cromada, con las cachas originales y había pensado en poner unas anatómicas. Conozco la casa Nill pero unas cachas anatómicas nuevas salen por
un pico", preguntaré de todas formas al compañero de Asturias. Gracias por la información y perdón por mis problemas de configuración de los mensajes privados.
Referente a la pistola S&W mod.52, la estoy probando con puntas Prvi de base hueca y 2,2 grains de pólvora Ba-10, la verdad es que estoy muy contento con ella, tirando con calma no te sales del "9", quizás les falte algo de peso delante, digo esto por si a alguien le puede interesar. Sobre repuestos en www.gunspartscorp.com pueden encontrar cosas.
Bueno,un saludo Odin,muchas gracias por tu información, corregiré en seguida la configuración de mi perfil para recibir mensajes privados¡¡¡

Volver a “Armas Cortas”