SIG SAUER 9mm. CON KIT 22.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Aberdeen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG SAUER 9mm. CON KIT 22.

Mensajepor Aberdeen » 11 Mar 2011 10:09

Qué arma elegir de SigSauer de entre todas ellas,con licencia F,para entrenar con calibre 22?
Cualquier ayuda puede ser de agradecer.

Un saludo.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: SIG SAUER 9mm. CON KIT 22.

Mensajepor Amilotz » 11 Mar 2011 10:27

¿Que te parecería dirigir esta pregunta al apartado de Armas Cortas del foro? seguro que allí también te pueden ayudar.

Un saludo.

http://www.armas.es/foros/armas-cortas/

Erpepe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Erpepe » 11 Mar 2011 11:26

Que tal compañero Aberdeen:
la mejor sin duda por eso vale lo que vale es la 226 X five o six porque puedes adaptar la presión del gatillo a según que modalidad de tiro quieras hacer.Si quieres tirar con el carro del 22LR la puedes poner a 1 kg,si por lo contrario quieres tirar con 9mm te permite ajustarlo hasta 1´6 kg.Las demás de sig sauer son de doble accion y ya te viene el gatillo ajustedo a 1´6 en SA hasta los 4 kg aprox en DA según modelos.Por cierto tienes una anunciada del compañero volador que es igual a la mía si te interesa te pones en contacto con el y te ahorraras un dinero que en los tiempos que corren no viene nada mal.Un cordial saludo a todo el foro Erpepe.

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 11 Mar 2011 22:05

Yo te voy a dar mi opinion, y no te ofendas, es como yo lo entiendo.

Te vas a comprar un Mercedes de gama alta y en vez de las estupendas llantas pulidas, le vas a poner unos maravillosos tapacubos a juego con el color de la carroceria.

Lo que intento decirte es que poner un carro del 22 a este tipo de armas, es desaprovecharlas por completo, y no aprovechar el rendimiento para el que se han diseñado.

Si te interesa el tiro, compra un arma del 22, pero una buena, no una de 200 € que no valen mas que para quemar municion (aunque sea barata) y no obtener resultados, asciende de categoria y luego comprate el 9 que te guste.

Ademas, ¿cual es el fin de entrenar con el 22?, ¿ahorrar dinero en municion?, olvidalo, el tiro con 22 no tiene nada que ver con el tiro con 9 mm.
Saludos, Txema.

Imagen

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hthor » 11 Mar 2011 23:09

Hombre lo mejor es entrenar con un arma diseñada para un calibre...

Si quieres entrenar un una Sig pensada para 9mm pues entrena con municion 9mm...

Por el contrario si quieres entrenar con municion .22 lo ideal es usar un arma pensada para el .22

Los conversores al .22 para poder utilizar dicha municion en armas "tipo combate" no me gustan nada (por si no se me ha notado) je je je

SALUDOS

Volver a “Armas Cortas”