Pregunta para glockeros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta para glockeros

Mensajepor Eugenia » 26 Feb 2011 01:27

Hoy he tenido una discusión, aquí en Texas, con un teniente de policía que lleva toda la vida portando GLOCK 22 y 23 en.40 S&W. Decía que no se debe apretar el gatillo con la corredera retenida en posición trasera, porque pueden dañarse la barra de disparo, el conector y el muelle del disparador. Yo le llevaba la contraria, pues imaginando en mi cabeza cómo se produce el disparo en una GLOCK, no veía de qué forma se pueden dañar esas piezas. Pero no nos hemos puesto de acuerdo. Así que pido a los expertos, parachut y el castigador, que de GLOCK saben más que el Sr. Gaston, que me echen una mano. Gracias.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta para glockeros

Mensajepor corvo » 26 Feb 2011 17:22

Buena pregunta. Yo aunque poseo una Glock no te puedo contestar porque en ese aspecto no tengo ni idea, y no creo que sea muy grave en caso de que se aprete el gatillo, aunque yo soy de la opinión de que el dedo en el gatillo solo en el momento del disparo y para desmontarlas, en el resto de situaciones sobra el dedo sobre el disparador.
ImagenImagen

Volver a “Armas Cortas”