Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Manuel13 » 23 Ago 2017 12:48

R13 escribió:Acabo de adquirir una cz 75 y estoy buscando donde comprar el convertidor al 22,alguna página de confianza o donde alguno lo haya adquirido?

gracias


Busca en nuestra web, en armería, nuevo, te va a costar más que la pistola.

R13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 24 May 2015 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor R13 » 24 Ago 2017 01:44

gracias ;)

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Manuel13 » 24 Ago 2017 12:11

Expulsa con fuerza vuestra CZ 75 los cargadores? En mi caso no, el cargador no sale "disparado" tengo yo que retirarlo. Se puede solucionar?

Gracias

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor torpedo1936 » 24 Ago 2017 14:59

Manuel13 escribió:Expulsa con fuerza vuestra CZ 75 los cargadores? En mi caso no, el cargador no sale "disparado" tengo yo que retirarlo. Se puede solucionar?

Gracias


La característica tiene en inglés el nombre de "drop free", algunos fabricantes consideran que el cargador debe caer libremente al soltarlo y otros no.

En el caso de las CZ, casi todas las 75 y 85 tienen un muelle largo y plano llamado "freno del cargador", que lo retiene, sin embargo otras variantes no tienen dicho muelle o lo tienen suavizado de modo que el cargador sí que cae.

Para IPSC por ejemplo supongo que es bueno que caiga para hacer cambios rápidos, pero para situaciones "de combate" igual es una faena que el cargador se caiga y lo pierdas...

También depende un poco del origen y las tolerancias del cargador, en mi 85 tengo cuatro, que visualmente parecen idénticos, pero uno de ellos cae y los otros quedan retenidos...

https://www.youtube.com/watch?v=JAvfYNlR-iA
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 24 Ago 2017 20:51

El diseño de CZ, lleva una lámina de metal, que se puede quitar fácilmente entre el muelle real, y el cargador. Esta lámina frena la caída del cargador, es normal.
Un saludo.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 25 Ago 2017 15:20

R13 escribió:gracias ;)


Tienes un privado

Saludos

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Davidz » 27 Ago 2017 13:28

Aqui la mia,
lista para la galeria de tiro

Imagen

CZ 75B del año 99
con cachas Hogue
kit kadett del 22LR
2 cargadores de cada
los dos carros con miras LPA
todos los muelles cambiados por los Wolf Springs

alquien tiene información sobre el numero de serie AM4xx ? por ahí he leido que una serie parecida eran pistolas militares

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor DavidLongRifle » 03 Sep 2017 18:10

Ahí va un gif de mi cz75 en acción en la sala blindada:)
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70
hola-amigos-ya-que-se-muestran-tantas-armas-buenas-creo-que-a-484204.gif (2.42 MiB) Visto 1352 veces

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 04 Sep 2017 13:00

Buenas compañeros, que mejor parte del foro, para preguntaros las siguientes dudas sobre un punto de mira para mi cz75b
El caso es que el otro dia, un compañero del club, me dio una clase magistral de tiro y demas y me comento, que le veia dos problemas a mi ca75b.
Uno que el punto de mira original, al llevar un alza LPA se queda corto en altura y que deberia de poner uno mas alto. Cual me recomendais??? alguien sabe donde puedo comprarlo aqui en España??? alguien tendria uno aunque sea de segunda mano en buen estado???

La otra cosa que vio, es que tras el disparo, el gatillo aun tiene recorrido hasta el final y me comento de unos gatillos con un tornillo incorporado y he estado viendo, en CZ Custom, unos gatillos completamente rectos, que creo que debido a las formas de mi dedo, me irian bien y que ademas llevan creo ese tornillo para que haga tope.
Las mismas preguntas de antes.....donde puedo localizarlo aqui en España?? Creeis que es el adecuado para precision??? alguien tiene alguno de segunda mano que lo venda??

Gracias de antemano por vuestra atencion

Saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Parrish112 » 04 Sep 2017 15:15

Ambos los puedes encontrar en esa pagina que dices y más baratos que en España.

Aquí te dejo otras dos webs con recambios de cz, aunque hay muchas más!

https://www.topgun-a.com/index.asp?mod=2 ... mit=Buscar

https://www.ipscstore.eu/en/303-cz

En Top Gun tienes unas piezas que han diseñado ellos y te pueden servir.

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 04 Sep 2017 15:52

Parrish112 escribió:Ambos los puedes encontrar en esa pagina que dices y más baratos que en España.

Aquí te dejo otras dos webs con recambios de cz, aunque hay muchas más!

https://www.topgun-a.com/index.asp?mod=2 ... mit=Buscar

https://www.ipscstore.eu/en/303-cz

En Top Gun tienes unas piezas que han diseñado ellos y te pueden servir.

Un saludo!!



Gracias Parrish.

Una pregunta, he visto un punto de mira, que habla de 5,5 mm de altura, pero mido el original que tengo de cz 75 b y o no lo mido bien, o veo que casi ya mide eso.....
Alguien puede confirmarmelo??? Desde donde se mide concretamente??? es decir, altura total incluido la parte que queda metida en la ranura o la altura saliente del punto de mira....no se si me he explicado bien....disculparme....

Espero vuestra ayuda de nuevo

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Uboat » 04 Sep 2017 16:03

He tenido varias CZ, tanto 75 como 85, y al final me he quedado con la mas antigua.
Excelente acero en toda el arma, un inmejorable pavonado y muy buena terminación para ser de la antigua Checoslovaquia.
Fabricada en 1980.
Dispara lo que le pongas en el cargador, y jamás ha tenido una interrupción por culpa del arma, en todo caso, culpa de la munición. Tampoco ha tenido rotura alguna.

Saludos a todos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 110
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 111
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 04 Sep 2017 19:02

Ostras!!!! Que diferente es. Es preciosa.
A DISFRUTARLA!!!!

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Uboat » 04 Sep 2017 20:56

Novatin escribió:Ostras!!!! Que diferente es. Es preciosa.
A DISFRUTARLA!!!!


¡¡¡ Ya lo hago, ya !!! :vacaciones^:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor topillao » 25 Sep 2017 21:51

Novatin escribió:
Parrish112 escribió:Ambos los puedes encontrar en esa pagina que dices y más baratos que en España.

Aquí te dejo otras dos webs con recambios de cz, aunque hay muchas más!

https://www.topgun-a.com/index.asp?mod=2 ... mit=Buscar

https://www.ipscstore.eu/en/303-cz

En Top Gun tienes unas piezas que han diseñado ellos y te pueden servir.

Un saludo!!



Gracias Parrish.

Una pregunta, he visto un punto de mira, que habla de 5,5 mm de altura, pero mido el original que tengo de cz 75 b y o no lo mido bien, o veo que casi ya mide eso.....
Alguien puede confirmarmelo??? Desde donde se mide concretamente??? es decir, altura total incluido la parte que queda metida en la ranura o la altura saliente del punto de mira....no se si me he explicado bien....disculparme....

Espero vuestra ayuda de nuevo

Gracias!!!

Creo que es la altura total de la pieza, incluída la parte que no se ve.
Ante la duda, yo compraría uno largo. Si es demasiado puedes limarlo, pero si te quedas corto...

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 25 Sep 2017 23:39

topillao escribió:
Novatin escribió:
Parrish112 escribió:Ambos los puedes encontrar en esa pagina que dices y más baratos que en España.

Aquí te dejo otras dos webs con recambios de cz, aunque hay muchas más!

https://www.topgun-a.com/index.asp?mod=2 ... mit=Buscar

https://www.ipscstore.eu/en/303-cz

En Top Gun tienes unas piezas que han diseñado ellos y te pueden servir.

Un saludo!!



Gracias Parrish.

Una pregunta, he visto un punto de mira, que habla de 5,5 mm de altura, pero mido el original que tengo de cz 75 b y o no lo mido bien, o veo que casi ya mide eso.....
Alguien puede confirmarmelo??? Desde donde se mide concretamente??? es decir, altura total incluido la parte que queda metida en la ranura o la altura saliente del punto de mira....no se si me he explicado bien....disculparme....

Espero vuestra ayuda de nuevo

Gracias!!!

Creo que es la altura total de la pieza, incluída la parte que no se ve.
Ante la duda, yo compraría uno largo. Si es demasiado puedes limarlo, pero si te quedas corto...


Al final compré el de 7,5 mm ya tengo todas las piezas junto con el arma en el armero.

Gracias de nuevo compañero!!!!

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor topillao » 26 Sep 2017 00:02

Novatin escribió:
topillao escribió:
Novatin escribió:

Gracias Parrish.

Una pregunta, he visto un punto de mira, que habla de 5,5 mm de altura, pero mido el original que tengo de cz 75 b y o no lo mido bien, o veo que casi ya mide eso.....
Alguien puede confirmarmelo??? Desde donde se mide concretamente??? es decir, altura total incluido la parte que queda metida en la ranura o la altura saliente del punto de mira....no se si me he explicado bien....disculparme....

Espero vuestra ayuda de nuevo

Gracias!!!

Creo que es la altura total de la pieza, incluída la parte que no se ve.
Ante la duda, yo compraría uno largo. Si es demasiado puedes limarlo, pero si te quedas corto...


Al final compré el de 7,5 mm ya tengo todas las piezas junto con el arma en el armero.

Gracias de nuevo compañero!!!!

:D

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Novatin » 26 Sep 2017 08:08

topillao escribió:
Novatin escribió:
topillao escribió:Creo que es la altura total de la pieza, incluída la parte que no se ve.
Ante la duda, yo compraría uno largo. Si es demasiado puedes limarlo, pero si te quedas corto...


Al final compré el de 7,5 mm ya tengo todas las piezas junto con el arma en el armero.

Gracias de nuevo compañero!!!!

:D


Cuando dije en el "armero," quería decir en la armería porque le voy a cambiar el punto de mira,le voy a poner un gatillo recto de estos de simple acción y me tenían que tocar el peso del disparador porque iba muy duro y con ese gatillo que lleva un tornillito le quitaré el recorrido ese final que tiene que para mí era muy molesto.
Además le vamos a poner lija de esta de monopatín pegada en la cacha, en la parte delantera y en la trasera, porque al empezar a sudarme la mano, noto como que se me va de sitio.
Cuando esté todo hecho colgaré unas fotillos...
Gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados