intratec tec-22
intratec tec-22
hola, buenas me gustyaria saber si la tec-22 esta clasificada dentro de las armas cortas o entra en la de subfusil lo digo por k me recuerda muxo a la escorpion,sds
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santo cristo y una pistola
Re: intratec tec-22
Pues, sin poder asegurártelo 100% diría que sí poes se la ve bastante pequeña, de hecho en el foro de mexicoarmado sale un español que la tiene.
Esta si que es una arma corta, guiable en F perfectamente, y parece mayor que la tec-22.
Un saludo
Esta si que es una arma corta, guiable en F perfectamente, y parece mayor que la tec-22.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- sw_mp15-22p_01.jpg (17.86 KiB) Visto 1162 veces
-
chargu2 escribió:Pues, sin poder asegurártelo 100% diría que sí poes se la ve bastante pequeña, de hecho en el foro de mexicoarmado sale un español que la tiene.
Un saludo
pues va a ser k si joder k rabia con lo k me gusta a mi esa arma me tendre k cmformar con verla solo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santo cristo y una pistola
Si no tiene más de 30 cm de cañón, o 60 cm. en total, se considera arma corta. Todo lo que pase de ahí es arma larga. Un saludo.
- Fernandowsky
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Alguien sabe donde se puede comprar en España?
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.