SIG P210 ANTIGUAS "NUEVAS"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG P210 ANTIGUAS "NUEVAS"

Mensajepor volador » 18 Feb 2011 18:24

Hola a todos.
He visto en una web suiza "www.lagardere.ch" que tienen a la venta Sigs P210 de las antiguas pero nuevas sin estrenar de casi todos los modelos.

Dado que en España resulta muy dificil encontrar estas armas nuevas, ¿alguien sabe si se pueden comprar en Suiza? no siendo este país miembro de la CEE.
¿Si es posible, cuales serian los pasos a seguir para hacer una importación legal?
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SIG P210 ANTIGUAS "NUEVAS"

Mensajepor volador » 19 Feb 2011 09:37

Supongo que esta cuestión supera los conocimientos de los foreros. Quizás sea mejor consultar a un transitario de aduanas o a un asesor fiscal porque me temo que aqui habra que pagar primero el IVA. de importación y es posible que algún arancel o tasa en aduanas.

Hare alguna gestión en este sentido y os pongo al corriente por si a alguno le interesara comprar un arma por esta via. Es decir. Comprar armas nuevas de modelos que se han dejado de fabricar en armerias de paises fuera de la CEE.

Saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Feb 2011 14:48

Saludos volador, por favor no subestimes tanto a los foreros.
Pues hay algunos que son verdaderas ilustraciones en todos los sentidos.
Me gustaria preguntarte, ¿por que quieres comprar en suiza a esos precios desorvitados?.
cuando en Alemania tienes una barbaridad de SIG, a precios mas que razonables.
Es mas en el foro de Armas,hay unas P210-5 LS a la venta.
suari tiene una,y en la pagina, 10,11 mas o menos hay otra por 2000€ ese es el modelo mas alto de gama.
paso a responderte, si no es un pais comunitario la mejor opcion es hablar con una armeria que sea importadora.
Pues a nivel civil te hacen cumplir un monton de requisitos,acreditaciones para importar,ectra.
partiendo de la base que ese mismo modelo que esta en el foro supera los 4000€ cuando pages tasas, aduanas, consentimiento previos, y portes,,,,, no se si dispones de tesoreria suficiente, te indico como lo haces.
Es mi opinion personal, yo poseo Sig.
Y creo que pagar el doble por traerla de suiza no merece la pena cuando en alemania, sale el papeleo por 15€ +portes.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 19 Feb 2011 17:35

Gracias Marchoso,
Pues me ha dado por hacerme con una Sig P210
Suari no respondio a mis mensajes. Supongo que ya la ha vendido o que no la vende.
Estaria bien que me pasaras más información para traer una nueva de Alemania. Da gusto encontrar gente tan informada en el foro.

Un saludo

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 19 Feb 2011 17:41

Es verdad, Marchoso, ya estuve hablando con Miguelan1961 de su Sig P210. Ya la ha vendido, pero de cualquier forma prefiero comprar este arma nueva. Por 2000 euros se compran muy buenas armas nuevas y por un poco más intentaria comprarla nueva.

Volver a “Armas Cortas”