¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Swatie
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?

Mensajepor Swatie » 28 Dic 2010 11:55

Buenos días,

Según se lee por los foros yankees la Glock 17 4gen tiene varios problemas. Interrupciones debido al nuevo muelle y percutores que se rompen.

¿Alguien de vosotros ha tenido estos problemas?

Un saludo.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?

Mensajepor corvo » 28 Dic 2010 16:37

Te dejo un enlace donde hablaban de ese problema que comentas y por lo que dicen ya ha sido subsanado en los nuevos muelles.

Pincha sobre la foto del muelle

Imagen
ImagenImagen

Swatie
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Swatie » 28 Dic 2010 22:21

Pues ese diseño ya es viejo:

Imagen

Y al parecer hay dos correderas distintas. Una con el borde del muelle a 90º y otra como en la imagen:

Imagen

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 29 Dic 2010 08:37

Hola. Yo no haría mucho caso a los rumores de internet que no se sabe quién está detrás, tal vez incluso un empleado de otra compañía, o alguien que rompe todo lo que toca, o puede que de verdad haya problemas reales, no lo se.
Puede que lo que haya pasado es que la gen4 la hayan testado con munición fuerte, que es la que se emplea en situaciones de defensa, y en EEUU que compran munición barata a granel en los supermercados y que es demasiado suave haya dado problemas y por eso hayan reducido la fuerza del muelle. Yo tengo una con un muelle de "primera generación" y ni un problema, eso sí, tiro con fiocchi y geco que es munición bastante fuerte.
Saludos.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 29 Dic 2010 09:48

Como te han dicho no hay que hacer mucho caso a los rumores, yo he visto alguno también sobre la HK USP que es la otra que tengo, llevo ya bastantes disparos con ella y exceptuando lo que expliqué en el post que abrí sobre "Muestra tu HK", que si la dejas seca de aceite no va, por lo demás a día de hoy ni una interrupción.

Es mucha casualidad como dice Comediante, que las interrupciones les ocurran solo en los EEUU.

Ayer mismo en la galería con un compañero que estaba estrenando la suya con Sellier & Bellot y con Remington UMC (la que usamos de dotación) y ni una interrupción
ImagenImagen

Swatie
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Swatie » 01 Ene 2011 16:08

Pienso igual que vosotros. La gente que no tiene problemas, la inmensa mayoría, no va a internet a decirlo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 01 Ene 2011 18:32

Puede que sean rumores malintencionados de la competencia para desprestigiar a las magníficas armas que son las GLOCK, puede. Ahora bien, parece que algo ha habido en las 4ª Generación con el muelle recuperador de dos etapas, que jamás dio problemas en las G 26, G 27, etc. Sobre lo que dice un compañero acerca de la munición barata y a granel en los supermercados norteamericanos, aclaro que durante estos últimos años, paso seis o siete meses al año en los EE.UU. por motivos laborales y como es lógico, aprovecho la envidiable libertad de Norteamérica para disfrutar sin restricciones mi afición al tiro y a la caza. Compro munición de todo tipo en armerías, tiendas de deportes y por supuesto en hipermercados, mayormente WAL MART. Pues bien, nunca he visto munición de mala calidad ni que ofrezca un rendimiento inferior. Siempre marcas reconocidas, como Federal, Winchester o Remington. Es verdad que algunos cartuchos para plato que se compran en "Value Pack", a 14 euros las 100 unidades, ensucian más el cañón que los Remington STS o los Winchester AA adquiridos en caja de 25, por ejemplo, pero esa es toda la diferencia. En arma rayada consumo habitualmente Federal de 115 grains en 9x19 mm. comprada en WAL MART a 7 euros la caja de 50 cartuchos FMJ y nunca han causado el menor problema en las GLOCK 19 y 26. Que yo sepa, en los EE.UU. la única munición que se compra "a granel" es la que venden a domicilio los particulares que recargan o la que se encuentra en los "gun shows" en bolsas de 50, 100 y hasta 1000 cartuchos. Y sobre esa clase de munición, a veces sí que se oyen quejas.

mikelov
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mikelov » 08 Feb 2011 19:08

Despues de un año de uso, aprox. 3000 tiros.
Arma: Glock 17 4Gen.
Mantenimiento standar despues de cada tirada.

Munición: Metálica Barnaul 9 mm Pb
2500 disparos efectuados
Interrupciones: 00

Munición: Metálica Fiocchi 9 mm Pb
500 disparos
Interrupciones: 02 (distintos cargadores)

Caracteristicas de las interrupciones exactamente iguales las dos. Realizando un recorrido de IPSC, dos disparos a tarjeta muy consecutivos, plano horizontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Krieg ist Krieg und Schnaps ist Schnaps!
Simula WWII con la 503-ABT y visita su foro

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 09 Feb 2011 19:42

pues yo glock 19 4 generacion 700 tiros y perfecto...solo se me a interrumpido 2 veces y fue porque la persona que tenia al lado..la probo y la cogio con poca fuerza y miedo..e hizo una interrumpcion...pero perfecta...ningun problem...con municion nueva eso si...nada de recargada...

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 15 Feb 2011 17:56

Estoy a punto de comprar una glock 17 ¿Alguna aportación más?
Imagen

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 15 Feb 2011 18:04

josepsuzuki escribió:pues yo glock 19 4 generacion 700 tiros y perfecto...solo se me a interrumpido 2 veces y fue porque la persona que tenia al lado..la probo y la cogio con poca fuerza y miedo..e hizo una interrumpcion...pero perfecta...ningun problem...con municion nueva eso si...nada de recargada...

Hola,podrias explicar por que le falló?
Que es lo que hizo para que le pasara eso?¿
Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 Feb 2011 19:15

SamColt escribió:
josepsuzuki escribió:pues yo glock 19 4 generacion 700 tiros y perfecto...solo se me a interrumpido 2 veces y fue porque la persona que tenia al lado..la probo y la cogio con poca fuerza y miedo..e hizo una interrumpcion...pero perfecta...ningun problem...con municion nueva eso si...nada de recargada...

Hola,podrias explicar por que le falló?
Que es lo que hizo para que le pasara eso?¿
Saludos

Buenas Sam

Pasa a menudo con la gente que no empuña bien el arma y acompaña el retroceso de la corredera con una flexión de los brazos por lo que la pistola no cicla bien.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 16 Feb 2011 16:07

Esto mismo he puesto en el subforo de IPSC , hay un hilo parecido.

Yo he comprado una glock 17 y el dueño de la armeria que la distribuye me comento que estaba teniendo problemas con el muelle en las de 4ª generacion y que estaba esperando para cambiarles el dichoso muelle . Asi que me he pillado la de 3ª generacion.Un saludo.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 17 Feb 2011 09:32

Hola. Yo tengo que decir que me encantan las nuevas gen4. El grip, aún teniendo manos medianas sin el lomo me es más ergonómico, la nueva textura también me gusta mucho, el botón sobredimensionado, el doble muelle que reeleva menos (no una diferencia abismal, desde luego, pero algo se nota).
La autoridad mundial en Glock, Hickok45, prueba una 19, si ponéis hickok45 glock 19 en el buscador de youtube os salen los videos. En los primeros 600 disparos tiene tres interrupciones (con munición floja de 115 grains), luego dispara otros 600 sin fallos. Dice que tal vez el nuevo muelle necesite algo de rodaje para ser 100% fiable con munición suave (con munición de servicio con cargas fuertes creo que no han dado ninguna gen 4 problemas) y también que le gusta la sensación de retroceso de las nuevas.

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 17 Feb 2011 10:36

Yo finalmente he pedido la 4 gen. Ya os contaré... aunque tardaré un poco en hacer tantos disparos como Hickok45.
Imagen

johny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor johny » 18 Feb 2011 21:43

Hola. He comprado una 4ª, generación, de las primeras que ha vendido Marcos en España.Y... sí es cierto,el dichoso muelle me ha dado problemas. El problema, que al montar el arma, el muelle su " mueve" de su sitio. Me ha pasado un par de veces, la primera nada más comprarla, y la segunda unos 1500 disparos después. Hoy me ha enviado Marcos, otro muelle, mañana lo prueba, a bote pronto, tiene buena pinta.Ya os contaré.
Un saludo para todos.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 19 Feb 2011 19:00

Hola, conozco a mucha gente que tiene una gen4 y a ninguno les ha dado ningun problema. De todas formas he mirado en web de armeria marcos que es el distribuidor oficial en españa y lo que pone es que reduce el retroceso en el disparo alargando asi la vida del arma.
te pongo el link por si quieres hechar un vistazo.
https://www.armeriamarcos.es/GEN4.htm
Yo creo que como bien ha dicho alguno ya es que hay marcas que con lo que tienen no pueden competir con otras asi que se dedican a desprestigiarlas para poder sacar su producto lo mejor es preguntar a alguien que la tenga o como bien has hecho consultarlo en los foros.
Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Feb 2011 16:23

En el país donde existen más pistolas GLOCK del Mundo, los Estados Unidos, casi todos dicen que el muelle recuperador de dos etapas, que no había dado ningún problema en las subcompactas, es demasiado duro para la munición "suave" de 9x19 mm., es decir la de 115 grains y por lo tanto, se producen algunas interrupciones en la fase de extracción/expulsión. Interrupciones circunscritas casi exclusivamente a la GLOCK 19, pues la gente dice que con la G 17 todo va perfecto. Con proyectiles de 124 ó 147 gr. no hay dificultad alguna. Pero una marca como GLOCK, cuyo argumento de venta más potente es la fiabilidad, no puede permitirse esos problemas. Aparte que tener que prescindir de la munición de 115 gr., tanto en FMJ para entrenamiento, como JHP para defensa personal, es un factor limitante inaceptable. En consecuencia, lo mejor, por ahora, es comprar la GLOCK 19 de 3ª Generación.

Volver a “Armas Cortas”