Uno no puede quedarse con una sola, a mi me gustaría tener una de cada... o dos.... jajajajajajaja
Les dejo algunas de las que tengo o tuve (por préstamo de los amigos) y que dejaron su marca por una u otra razón
CZ SP01 Shadow 9x19En un artículo la titulé "
La pistola de mis sueños" es un arma soberbia.
S&W 686 Distinguished Combat Magnum .357 S&W Magnum de 2,5"Mi compañero indispensable, amo este monstruo.

Grand Power K-100 9x19Bella, precisa,confiable y de cañón rotativo, un arma increíble.
Glock G22 .40 S&WMi compañera de diario y el arma para mi defensa, indispensable.

Ruger SP101 .38 S&W Spl.Un backup increíble, un poquitín pesado, pero el arma lo vale y puede transformarse a .357 Magnum para usar solo munición de 125 grains.
Ruger 512 MKIII .22 LRA mi juicio esta es la mejor pistola .22 Lr. antes de las específicas de competición. Comparte el primer lugar con la Browning Buckmark y la S&W A22. pero la Ruger es un poquitín más.

Me queda una larga lista, por ejemplo:
Hammerli 280: Mi pistola de Fuego Central, Tiro rápido y Estándar, hace mas de 15 años que me acompaña por los circuitos de competición.
Morini M162: Mi arma para pistola Neumática es un arma espectacular, mucho mejor que yo disparando.
Baikal TO35Z: Para Pistola Libre, un tractor que no se para nunca.
DGFM Sistema Colt 1911: Mi .45 ACP que no cambio por nada.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/mi-dgfm-sistema-colt-1911-a1-en-detalle-t906178.html?hilit=DGFMEspero que les guste.
Un fuerte abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)