Hola , una pregunta ya que me ronda la cabeza y no me la puedo quitar . Es compatible la taurus pt92b5 con el carro del 22 para la bereta 92f
os dejo unos link de las dos pistolas , son casi iguales.
https://www.ardesa.com/detalles.php?wgo= ... &wbrand=13
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2740
y este es el carro del 22 :
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4810
Un saludo.
COMPATIBILIDAD DEL CARRO DEL 22
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPATIBILIDAD DEL CARRO DEL 22
si te fijas el seguro ,la taurus lo tene en el armazon y la beretta en la corredera ...creo que por este motivo no le vale el kit a la taurus
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
rjdeloeste escribió:si te fijas el seguro ,la taurus lo tene en el armazon y la beretta en la corredera ...creo que por este motivo no le vale el kit a la taurus
pues no habia caido en ese detalle , hay un hilo de venta por ahi que asegura que son compatibles y estaba barajando la posibilidad de meterle mano.Un saludo.
Hola palen,
¿Averiguaste al final si el carro del 22 de la beretta es compatible con la taurus?
¿Averiguaste al final si el carro del 22 de la beretta es compatible con la taurus?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se puede sin problemas, lima en la corredera del kit el alojamiento para poder echar el seguro del armazon, tendras dos seguros, el del armazon y el de la corredera que trae el propio kit. Yo le metí un carro del 22 de beretta a una llama 87 sin problemas.
Gracias Guncolection,
Entonces crees que con un poco de lima me irá bien en la Taurus? No conocia ese modelo de llama. ¿que tal te funciona ese kit? ¿es preciso y fiable?
Un saludo
Entonces crees que con un poco de lima me irá bien en la Taurus? No conocia ese modelo de llama. ¿que tal te funciona ese kit? ¿es preciso y fiable?
Un saludo
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Llama 87 es la version deportiva,cañon mas largo y roscado de la Llama 82 del ejercito, por dentro es igual que una beretta o taurus, pero con la corredera cerrada, no como la taurus que la lleva abierta.
El kit que tenia, ya vendí todo el conjunto, era un kit de Cienner y funcionaba perfectamente, ademas con precisión, lo unico que no llevaba bien era la munición subsonica, pero la standard y la alta velocidad, sin problemas, el tema de la subsonica lo solucione, aunque parezca mentira, pegando con loctite una chapita diminuta al cañon en su zona de ajuste con la palanca de desarme, este tenia unas decimas de holgura fabricada asi para disparar alta velocidad, pues el cañon se movia esas decimas de holgura hacia atras, igual que en la 9mm solo que en el caso de la 9mm son varios mm lo que se mueve.Total le pegue la chapita y me funcionó perfectamente con todo tipo de munición y ya digo tan precisa como cualquier pistola del 22 con 4pulgadas de cañon
El kit que tenia, ya vendí todo el conjunto, era un kit de Cienner y funcionaba perfectamente, ademas con precisión, lo unico que no llevaba bien era la munición subsonica, pero la standard y la alta velocidad, sin problemas, el tema de la subsonica lo solucione, aunque parezca mentira, pegando con loctite una chapita diminuta al cañon en su zona de ajuste con la palanca de desarme, este tenia unas decimas de holgura fabricada asi para disparar alta velocidad, pues el cañon se movia esas decimas de holgura hacia atras, igual que en la 9mm solo que en el caso de la 9mm son varios mm lo que se mueve.Total le pegue la chapita y me funcionó perfectamente con todo tipo de munición y ya digo tan precisa como cualquier pistola del 22 con 4pulgadas de cañon
Gracias compañero,
Siendo así, me animaré a comprar uno. Así puedo practicar con el 22. Esto de los limites de armas es una putada.
Un saludo
Siendo así, me animaré a comprar uno. Así puedo practicar con el 22. Esto de los limites de armas es una putada.
Un saludo