Hola:
Juraría que lo he leído en el foro pero no consigo encontrarlo.
Tengo una walther gsp 22lr con número de serie 215.XXX, y quería saber qué carros del .32 le son compatibles.
Un saludo y gracias.
compatibilidad carro walther gsp
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: compatibilidad carro walther gsp
Saludos compañero, con excepcion de el primer modelo fabricado creo recordar que era el atlanta los demas son todos compatibles.
Un saludo.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: compatibilidad carro walther gsp
Creo recordar que la compatibilidad empieza en el 67.000,si lleva el armazon de origen si es compatible
Mira en el armazon si el alojamiento del cargador es recto y no redondeado.(la parte mas adelantada)
Los cargadores del 22 de las pistolas compatibles con el 22,llevan una nervadura en la parte de delante que va de arriba a abajo
Mira en el armazon si el alojamiento del cargador es recto y no redondeado.(la parte mas adelantada)
Los cargadores del 22 de las pistolas compatibles con el 22,llevan una nervadura en la parte de delante que va de arriba a abajo