De viaje a EEUU, ¿qué comprar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

De viaje a EEUU, ¿qué comprar?

Mensajepor Alejoide » 22 Nov 2010 20:22

Buenas señores.

Tengo programado un viaje a EEUU y teniendo en cuenta las diferencias de precios pienso hacer la compra de Navidad allí. Tengo varias cosas en mente (armas no), y me gustaría saber si me estoy dejando algo interesante por un caso, como buen novato que soy.

Quiero comprar:

-Un maletín para arma corta
-Aliviapercutores (de cara a cuando suba de categoría)
-Un kit de limpieza para 22lr (el único calibre que tengo autorizado por el momento)
-Un speedloader universal (de nuevo, de cara al futuro, con el 22lr no me hace falta)
-Cajas de plástico para las balas
-Unos tapones Peltor Combat Arms
-Unos cascos electrónicos Howard Leight
-Unas gafas de protección Oakley (también para la nieve, las compraré en el outlet de la marca)

¿Hay algo más interesante? ¿Qué os parece que esté particularmente bien de precio por allá?

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: De viaje a EEUU, ¿qué comprar?

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2010 21:00

USA es un país grandísimo y de muchos estados... Además de muy diferenciados entre sí.
Totalmente distinto el Norte del Sur, el Este del Oeste, sin olvidar el Centro.

Depende de dónde vayas se te puede asesorar mejor...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 22 Nov 2010 21:04

Las Vegas. Al margen de esto casi todo lo compraré por internet (Amazon/CheaperThanDirt) y lo mandaré por correo a la dirección de un amigo, que me lo entregará.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Nov 2010 10:28

Yo estuve en febrero y pienso que no te merece la pena las molestias que te vas ha tomar , para el "posible" ahorro( las vegas es una ciudad cara) , mi consejo aprovecha bien el tiempo para ver Las vegas una gran ciudad , que como bien dices lo otro lo puedes comprar por internet desde España sin sacrificar parte de tu viaje, eso si en la vegas tienes que ir Gun store y puedes alquilar las que quieras para tirar incluso con ametralladora https://www.thegunstorelasvegas.com/

un saludo.

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 23 Nov 2010 13:51

serteco escribió:Yo estuve en febrero y pienso que no te merece la pena las molestias que te vas ha tomar , para el "posible" ahorro( las vegas es una ciudad cara) , mi consejo aprovecha bien el tiempo para ver Las vegas una gran ciudad , que como bien dices lo otro lo puedes comprar por internet desde España sin sacrificar parte de tu viaje, eso si en la vegas tienes que ir Gun store y puedes alquilar las que quieras para tirar incluso con ametralladora https://www.thegunstorelasvegas.com/

un saludo.

Casi soy de la familia por ahí :D

Realmente el viaje no lo sacrifico, porque como digo, compraré por internet y todo se irá a casa de un amigo, que me lo dará cuando nos veamos en Las Vegas. Los precios de www.cheaperthandirt.com son de risa...

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 23 Nov 2010 23:57

Un buen visor, si no lo quieres despues, lo puedes vender aqui a buen precio.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 04:12

Todo lo que mencionas son compras muy razonables y que, a buen seguro, merecen la pena. A pesar de lo que oigas por ahí, el 99% de los artículos de caza y tiro son más baratos en los Estados Unidos. A continuación te doy unas cuantas direcciones web de cadenas de tiendas o de sitios de internet donde comprar.
www.cabelas.com
www.BassPro.com
www.ammunitiontogo.com
www.dickssportinggoods.com
www.budsgunshop.com
www.cheaperthandirt.com
Estos son generalistas y tienen casi de todo lo que puedas imaginar. Para cosas muy específicas,(amplificadores para visión nocturna, por ejemplo) lo mejor es entrar en google.com y teclear el artículo en cuestión.
Saludos y que te vaya bien.

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 24 Nov 2010 11:19

Muchas gracias. Por cierto, ¿alguien ha intentado pasar la frontera de vuelta con aliviapercutores? Me da que algún gañán de la TSA se puede pensar que son balas de verdad y la liamos...

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 17:28

No hay problema alguno. Los aliviapercutores son de plástico y no dan señal de munición real ni simulada en los rayos x. Para mayor tranquilidad, llévalos en la maleta que factures.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 24 Nov 2010 18:05

Eugenia escribió:No hay problema alguno. Los aliviapercutores son de plástico y no dan señal de munición real ni simulada en los rayos x. Para mayor tranquilidad, llévalos en la maleta que factures.

ya nos contaras a ver si por una gilipollez te van a joder el viaje , yo cuando fui había una seguridad extrema, en un control no me dejaron pasar una botella de agua , le di un trago delante del policía para que viera que no era nada extraño y me dijo que o me bebía allí el litro y medio de un tirón o lo dejaba pero que el agua no pasaba, y con los policías de USA hay que tener cuidado que no es el cachondeo que hay aquí.
mi consejo, si supuestamente no hay problemas de aduanas , disfruta del viaje y aprovechate a ver todo lo que puedas que allí hay mucho y bueno , no te compliques con historias y luego si quieres pedir algo pídelo desde aquí y si tienes que dar explicaciones las das en Barajas en tu idioma y relajado .

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 18:46

Perdona, Serteco, la prohibición de líquidos en la cabina de pasajeros se aplica exactamente igual en España que en los Estados Unidos. Todos los artículos que desea comprar Alejoide están autorizados en la cabina del avión, pues ninguno puede emplearse como arma, ni siquiera simulada. Yo he viajado con raquetas de tenis en vuelos interiores norteamericanos y no me han dicho nada y las raquetas sí que podrían utilizarse como arma. Pero nuestro amigo siempre tiene la opción de poner sus compras en la maleta y facturarla. La seguridad en los aeropuertos norteamericanos es estricta, tiene que serlo tras la tragedia del 11-S, pero los agentes de la TSA no son tontos ni caprichosos. Si un artículo no está prohibido y para ello no hay más que comprobarlo en la página web de la TSA, no pueden impedir llevarlo a bordo. Es así de sencillo.

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 24 Nov 2010 19:12

No te creas Eugenia. El año pasado los agentes de la TSA hicieron que unos compañeros de viaje tiraran los casquillos de los tiros que habían dado en la Gun Store de Las Vegas. De lo contrario no subían al avión.

Yo tuve suerte y los que me traje de recuerdo me los olvidé en una maleta que iba facturada, así que se colaron de "polizones".

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 24 Nov 2010 20:40

Alejoide escribió:No te creas Eugenia. El año pasado los agentes de la TSA hicieron que unos compañeros de viaje tiraran los casquillos de los tiros que habían dado en la Gun Store de Las Vegas. De lo contrario no subían al avión.

Yo tuve suerte y los que me traje de recuerdo me los olvidé en una maleta que iba facturada, así que se colaron de "polizones".

por lo que veo ya has estado allí , pues que te voy a contar yo , este año te puedes dedicar a conocer la dependencias policiales americanas y sus cárceles otra manera de hacer turismo :lol:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 21:20

Pues entonces, Alejoide, si no estás convencido de comprar artículos de tiro en los Estados Unidos para traértelos a España, ¿Por qué razón abres el foro? Cómpralos por Internet y ya está.

Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alejoide » 24 Nov 2010 22:12

Eugenia escribió:Pues entonces, Alejoide, si no estás convencido de comprar artículos de tiro en los Estados Unidos para traértelos a España, ¿Por qué razón abres el foro? Cómpralos por Internet y ya está.

Te veo un poco suspicaz. Lo abro porque quiero ver si me puedo dejar algo en mi lista, o si por ejemplo, algún objeto como los que señalo podrían darme problemas.

No creo que sea tan raro.
Última edición por Alejoide el 25 Nov 2010 00:35, editado 1 vez en total.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Nov 2010 22:24

Si lo tuyo es el tiro olímpico se me ocurre también gafas para esta modalidad y también calzado, aquí es carísimo. ¿Telescopio?.
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”