reparacion toz 35
reparacion toz 35
Alguien sabe donde puedo reparar una pistola Toz 35, que tiene un problema en el gatillo y después de dos años en la armeria GABILONDO no han sido capaces de arreglármela
Re: reparacion toz 35
En Arm. Parriego-Zamora han vendido muchas de esas (la mía es de allí). Pregunta a ver si tienen algún armero que las conozca bien.
Saludos
Alberto
Saludos
Alberto
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿No podrías ser un poco mas preciso en la definición del problema?. Yo tengo también la TOZ y aunque no toco ni el tornillo de la cacha
conozco a algún tirador que la monta y desmonta como si estuviera en la mili con el CETME.
Le podría comentar el problema y/o darte sus coordenadas para ver que consejos te puede dar.
Un abrazo
Juan

Le podría comentar el problema y/o darte sus coordenadas para ver que consejos te puede dar.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

escapatan: Te digo lo mismo que jestebanv. Tengo un amigo que la conoce como si la hubiese diseñado él. Saludos.
jestebanv escribió:¿No podrías ser un poco mas preciso en la definición del problema?. Yo tengo también la TOZ y aunque no toco ni el tornillo de la cachaconozco a algún tirador que la monta y desmonta como si estuviera en la mili con el CETME.
Un abrazo
Juan
Es una pieza muy pequeña del disparador, creo que en este despiece que te mando el la 21 en Gabilondo la han intentado hacer y al parecer se les rompe https://www.larrysguns.com/Departments/R ... spx?page=4, gracias un saludo,.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que me quedo un poco pasmado si me dices que se ha roto esa pieza pues estas pistolas son como el pedernal.
Ciertamente el fabricar una pieza a golpe de lima es una labor reservada a muy pocos y además con el grave problema de dar con el metal adecuado.
¿No tienes ningún amigo en los USA?, porque teniéndola localizada y con datos de una armería americana lo mas fácil es comprarla allí y que te la manden luego por correo. Es una pena pero la mayoría de los proveedores americanos no envían nada por correo fuera de los USA. ¿Es que Gabilondo tampoco tiene un enlace para conseguir este tipo de piezas?, por supuesto que te van a clavar pero lo de andar fabricándola me parece muy mala solución.
Un abrazo
Juan
Ciertamente el fabricar una pieza a golpe de lima es una labor reservada a muy pocos y además con el grave problema de dar con el metal adecuado.
¿No tienes ningún amigo en los USA?, porque teniéndola localizada y con datos de una armería americana lo mas fácil es comprarla allí y que te la manden luego por correo. Es una pena pero la mayoría de los proveedores americanos no envían nada por correo fuera de los USA. ¿Es que Gabilondo tampoco tiene un enlace para conseguir este tipo de piezas?, por supuesto que te van a clavar pero lo de andar fabricándola me parece muy mala solución.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Como bien te dicen, es increible que Gabilondo, de Valencia, no tenga ningún enlace para traerte la piecilla.(tomo nota de estas carencias en Gabilondo, ya que los precios los tiene bastante ajustados actualmente, pero si no da un buen servicio no es de recibo efectuar una compra en su armeria) Teniéndola localizada ¿Por qué no intentas traerla tu mismo de USA? 40 $ son aproximadamente 30 €., mas los gastos de UPS, y la tienes en cuatro dias en casa. No obstante, mira en Parriego que es quien ha vendido una gran cantidad de estas armas, por si tiene repuestos y te los quiere vender. Y en último extremo, dirigete a Borchers S.A., que en definitiva es quien importa las pistolas TOZ. Saludos.