es el arminius hw38. lo venden en gabilondo nuevo por 160€, con alza ajustable y cañon de 4". es tan barato que no se que pensar. ¿alguien lo tiene? ¿es un buen arma? ¿agrupa bien?
apuntando mas alto, tambien me interesa el taurus 689. ¿que os parece este?
saludos
¿quien puede hablarme de estos revolveres?
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿quien puede hablarme de estos revolveres?
Hola compañero, te puedo dar mi opinión sobre el Taurus, decirte que es bueno, quizás algunos compañeros te dirán que si el Smith es mil veces mejor, no lo dudo, yo tube un 686, en 6" y primero me dio problemas con la alineación del tambor y después con la aguja; ojo que no digo que los Smiths no sean superiores que sí que lo son, solo lo que me pasó a mi. Por otro lado el Taurus es seguramente 2 veces mas barato. También te comento que con el Taurus en 4", yo paso perfectamente los 520 puntos.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah!, se me olvidaba tengo uno en venta en el foro de compraventa, pero todo lo que he dicho es verdad, no lo decía con el ánimo de hacerme publicidad, pero ya de paso pues la hago.
Saludos nuevamente.
Saludos nuevamente.
Hola,yo tengo uno me costo 195€ mas una cacha anatomica,el gatillo esta bastante duro mas de 2 kilos,pero con una caja he conseguido no salirme casi de el negro.Supongo que lo de el gatillo con el desgaste se notara mejoria si no habra que retocarlo si se puede.Espero haberte ayudado.