Hola. Siempre ha oido que el el 9 parabellum actual, sobre todo con las especificaciones 9 Nato (123 grains a unos 375 m/s) es increíblemente más potente que el 9 Para. que se usaba durante las 2 Guerras Mundiales, pero por más que miro por Internet no encuentro esos datos. ¿alguno los sabe?
Saludos.
balistica 9 parabellum durante las GM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: balistica 9 parabellum durante las GM
Hola
Aquí van los datos balísticos de 1902
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/en/9x19mm_Parabellum
No creo que difieran mucho de lo actual.......A que no¡¡
Saludos cordiales
Aquí van los datos balísticos de 1902
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/en/9x19mm_Parabellum
No creo que difieran mucho de lo actual.......A que no¡¡
Saludos cordiales
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. No, no, esos son los datos de los cartuchos actuales, la balística del 9mm de principios de siglo créeme que es difícil de encontrar.
Saludos.
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Vaya por Dios, yo que estaba tan contento de que había resuelto el enigma con la respuesta, y sin mucho esfuerzo pues era información que ya tenia en favoritos, pues a seguir buscando a ver si aparece algo......tiene que haberlo en algún sitio.
De todas formas echa un vistazo a esto, que igual no lo conocías y esto si es original de la época.
Seguiré investigando
Saludos
Vaya por Dios, yo que estaba tan contento de que había resuelto el enigma con la respuesta, y sin mucho esfuerzo pues era información que ya tenia en favoritos, pues a seguir buscando a ver si aparece algo......tiene que haberlo en algún sitio.
De todas formas echa un vistazo a esto, que igual no lo conocías y esto si es original de la época.
Seguiré investigando
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias