Saludos y buenas ventas
Desapariciones inquietantes
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desapariciones inquietantes
Si yo creo que lo de los OVNIS es peligroso de co...es.jeje
Saludos y buenas ventas
Saludos y buenas ventas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- armandoflavio
- .30-06

- Contactar:
No seas malpensado Zaldiko, es que en estos tiempos donde cambia el alfabeto, el orden de los apellidos, etc, etc, pues la gente cambia la educación y el buen comportamiento por otras normas más "actuales" que en definitiva se traduce en lo que se podría definir como "falta de vergüencilla". Saludos
- Zaldiko
- .300 Win Mag

- Contactar:
Lo que la gente no sabe es que, sin normas de conducta, la convivencia se hace imposible y mientras no les toca a ellos pues ¡Viva la Virgen!.
Es como hacer trampas en el juego sistemáticamente y protestar cuando el otro te las hace.
Cuesta , a veces, cumplir las normas pero hay que esforzarse en hacerlo para conseguir, entre todos, una relación social mas civilizada.
Es como hacer trampas en el juego sistemáticamente y protestar cuando el otro te las hace.
Cuesta , a veces, cumplir las normas pero hay que esforzarse en hacerlo para conseguir, entre todos, una relación social mas civilizada.