pregunta expertos
pregunta expertos
hola, tengo un problemilla con una hamerli xesse 22 en las tiradas de las tiradas de 10 y 20 da problemas parece como si el percutor no cojiera fuerza suficiente para detonar la bala y en cada ronda deja de detonar una o dos balas con el consiguiente perjuicio que te causa en la tirada.
Despues de esta breve explicacion hay va mi consutas:
esto puede pasar?
se pude dar mas fuerza al percutor?
si es que si lo podria hacer yo o seria mejor que lo hiciera un profesional?
por cierto la municion que estoy usando es remigton y las balas que no me percute la pistola la carabina si por eso pienso que sera la fuerza del percutor.
haber si mepodeis ayudar
muchas gracias, saludos
Despues de esta breve explicacion hay va mi consutas:
esto puede pasar?
se pude dar mas fuerza al percutor?
si es que si lo podria hacer yo o seria mejor que lo hiciera un profesional?
por cierto la municion que estoy usando es remigton y las balas que no me percute la pistola la carabina si por eso pienso que sera la fuerza del percutor.
haber si mepodeis ayudar
muchas gracias, saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pregunta expertos
Prueba con otra munición, la vez que tiré con remington, con una carabina, una de cada diez fallaba.
Última edición por marroyol el 31 Oct 2010 17:14, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Totalmente de acuerdo con marroyol. Antes de tocar nada, cambia de munición, ya que la Remington no es un referente de calidad en .22 lr, y si te sigue pasando ya hablamos de otras cosas. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con los otros compañeros................. OLVIDATE DE LA MUNICIÓN REMINGTON EN CALIBRE .22 para las tiradas de precisión.
A mi me pasaba lo mismo, además de que al usar esa marca, los resultados en precisión eran malisimos, hasta el punto de pensar en vender el arma por falta de adaptación a la misma, pero fué cambiar a CCI................. y mano de santo !!!
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, además de que al usar esa marca, los resultados en precisión eran malisimos, hasta el punto de pensar en vender el arma por falta de adaptación a la misma, pero fué cambiar a CCI................. y mano de santo !!!

Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo también uso solo CCI . Remington del 22 es una castaña que vale para carabinas y para tira a botes.
muy bien compañeros probare con cci haber que tal, de todas formas hay otras marcas de calidad para 22 lo digo para comprar una cajita de cada y probar para no dar el viaje en valde
muchas gracias por las respuestas
ya os contare
muchas gracias por las respuestas
ya os contare
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también tengo una Esse Sport y las 2 mejores que he probado son: SK - Pistol Match (la verde) y CCI Satandar Velocity.
Pruebalas antes de tocar la pistola.
Saludos.
Pruebalas antes de tocar la pistola.
Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola,te daré información fresquita.
hace poco he hecho una tirada con mi fn y municion remington target, la cual hacia tiempo me fue relativamente bien.
Hasta aqui parece que al haberme ido a mi bien esta munición es de confianza no?
Pues es una castaña por que el otro dia me fallaron como poco 9 tiros por percusión,ah,picar picaba bien en la vaina pero no salia na.Total,que es una munición a mi parecer poco fiable si es de cara a una competición,otro cantar es que se la eches a una carabina para ocio.
Aprovecho para que segun experiencias,me digais cual/les munición del 22 es más fiable en cuanto a percusión se refiere.Saludos
hace poco he hecho una tirada con mi fn y municion remington target, la cual hacia tiempo me fue relativamente bien.
Hasta aqui parece que al haberme ido a mi bien esta munición es de confianza no?
Pues es una castaña por que el otro dia me fallaron como poco 9 tiros por percusión,ah,picar picaba bien en la vaina pero no salia na.Total,que es una munición a mi parecer poco fiable si es de cara a una competición,otro cantar es que se la eches a una carabina para ocio.
Aprovecho para que segun experiencias,me digais cual/les munición del 22 es más fiable en cuanto a percusión se refiere.Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo he usado
remington me fallaba
eley bien pero muy aceitosa ensuciaba mucho el arma y no me agrupaba bien
cci mas barata que la anterior grafitada y agrupa mucho mejor
Winchester, era de alta velocidad para carabina y con la pistola pegaba muy fuerte, por lo demás agrupaba bien
remington me fallaba
eley bien pero muy aceitosa ensuciaba mucho el arma y no me agrupaba bien
cci mas barata que la anterior grafitada y agrupa mucho mejor
Winchester, era de alta velocidad para carabina y con la pistola pegaba muy fuerte, por lo demás agrupaba bien
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
que remington era? standard target, thunderbolt, high velocity?¿
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
SamColt escribió:que remington era? standard target, thunderbolt, high velocity?¿
Si la pregunta es para mi, la que yo usé era standard
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Si era para ti,pues entonces tal cual la que yo usé,menuda castaña,como para que la necesitaras para defensa.....Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Sin embargo la UMC de remington de 124 semiblindada para 9mmPb me ha ido muy bien
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
no si en calibres más normales no tiene problemas,son en estas del 22 que falla como un cosaco
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
como curiosidad queria preguntar que temperatura puede coger un proyectil del 22?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Ni idea pero si emploman es porque el plomo se funde en el culote del proyectil, así que unos 300º
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
yeah,con esa temperatura te puedes hacer un bizcocho,jajaj
Saludos.

- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tirado con varias y las que mejor me van para precisión por agrupación, teniendo en cuenta el tema económico (precio medio) son con diferencia ELEY Sport y Lapua SK Standard y sin interrupciones.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â