QUE TIPO DE ARMAS CON 3ª. Calibres y cantidad.
- JOLAN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE TIPO DE ARMAS CON 3ª. Calibres y cantidad.
Recientemente he conseguido pasar la prueba para obtencion de la licencia clase "F" pero he estado leyendo y tengo una duda. Los de categoria 3ª pueden guiar un arma pero esa arma puede tener dos carros ó solo puede tener uno. Haber si alguien que este más metido en el tema me puede aclarar este tema. Sl2. 

- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: QUE TIPO DE ARMAS CON 3ª. Calibres y cantidad.
Que tal.
Puede tener dos carros y sus correspondientes cargadores de diferentes calibres, a veces incluso tres, siendo una sola arma y con una sola guía de pertenencia. Por eso es habitualmente una opción interesante si tienes pensado competir en varias modalidades hacerse de un arma que tenga conversión a otros calibres, como pueden ser las pistolas del .22 LR para standard Walther GSP o Hammerli SP20 por ejemplo, que tienen conversores al calibre .32 S&W para poder tirar en fuego central.
Salu2.
Puede tener dos carros y sus correspondientes cargadores de diferentes calibres, a veces incluso tres, siendo una sola arma y con una sola guía de pertenencia. Por eso es habitualmente una opción interesante si tienes pensado competir en varias modalidades hacerse de un arma que tenga conversión a otros calibres, como pueden ser las pistolas del .22 LR para standard Walther GSP o Hammerli SP20 por ejemplo, que tienen conversores al calibre .32 S&W para poder tirar en fuego central.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Hola Jolan,un arma es un arma,lo otro son kits con cañones intercambiables,puesdes por ejemplo tener una 1911 calibre .45 con kit .22,con otro del 9 PB,pero solo tienes un arma.
¿Y esas cosas ya no las explican al hacer el curso de la F?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Hola Jolan,un arma es un arma,lo otro son kits con cañones intercambiables,puesdes por ejemplo tener una 1911 calibre .45 con kit .22,con otro del 9 PB,pero solo tienes un arma.![]()
Me podrías dar más información de esa pistola.
Yo también me estoy sacando la licencia F y me gustaría un arma de este tipo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Por ejemplo las de Norinco,pero creo que los kits valen para muchos tipos de 1911
https://www.armeriasichling.com/
https://www.armeriasichling.com/

ok. muchas gracias

- JOLAN
- .44 Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Hola Jolan,un arma es un arma,lo otro son kits con cañones intercambiables,puesdes por ejemplo tener una 1911 calibre .45 con kit .22,con otro del 9 PB,pero solo tienes un arma.![]()
Pues no hijo que le vamos hacer, para sacarme la D y E tuve que hacer un examen que me vino muy bien para saber algunas cosas que dudas cuando te metes en este mundillo, pero las cosas son así y es que no es lo mismo comprarte una arma con un solo calibre que unas que disponga de multcalibre para que así poder practicar en diferentes diámetros y saber a qué te vas a dedicar puesto que no son nada baratas las amigas para cuando se empieza.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues nada Jolan,a empezar a buscar que hay cosas por ahí baratitas y que están bien,yo te recomiendo una CZ 75/85,que con el kit del .22 van muy bién