Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Nov 2020 15:31

Astra 900, sin dudarlo.
Socio ANARMA 1142

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 27 Nov 2020 12:23

Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 10
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 11

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Nov 2020 16:49

jasz escribió:Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español

¡¡¡Espectacular!!! Enhorabuena :apla:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor pacopi » 27 Nov 2020 20:31

jasz escribió:Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español


Muy buen aspecto, a pesar de sus años :apla: :apla: :apla:

Internacional
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 29 Feb 2020 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Internacional » 01 Dic 2020 23:23

Preciosa pistola disfrútala compañero :saluting-soldier:

astra3000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2020 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor astra3000 » 18 Dic 2020 14:59

Les presento la joya de mi colección.
Una Star SA, osea el 9 largo de toda la vida.
Toda original y en perfecto estado.

Un capricho que me costó dar a cambio una Walter GSP Expert, pero eso sí con mucho gusto.

Pd: si alguien sabe de la star s o super s guíable en F, me gustaría comprar la hermana pequeña.

Un saludo y espero que os guste este pedacito de historia y calidad española!!
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 50
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 51

astra3000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2020 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor astra3000 » 18 Dic 2020 15:10

Bueno sin olvidar también esta monada de Astra 3000, también original y en perfecto estado.

Aunque ahora la tengo en venta, por qué quiero la star S o S super, la verdad es que me ha dado muchas alegrías y la he disfrutado mucho aun que la he disparado muy poquito.
Me da pena venderla pero el cupo y la economía me obliga

He de decir que personalmente me gusta mucho ese estilo de cañon tan personal de Astra, la calidad que como muchos dicen es un trozo de hierro quitándole valor, pero bajo mi punto de vista son irrompibles y de mejor calidad que cualquier polímero de ahora ( se nota que soy amante del hierro y la madera ). Disparar un arma tan chiquitita, con el pulpejo y ese tipo de cañón de verdad que es una delicia. Algún día me gustaría tener una 400 o la 600 .

Un saludo compañeros!!!!
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 60
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 61

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 18 Dic 2020 21:48

Esa Estar es como la que usaba Vincent Vega, el personaje que interpretaba Jhon Travolta en Pulp Ficción.
Magnifica pistola y calibre.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2020 21:49

Pues no, creo que era la que llevaba el negro.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor sam76 » 19 Dic 2020 09:05

manolosolo escribió:Pues no, creo que era la que llevaba el negro.... :mrgreen:
Saludos.


http://www.imfdb.org/wiki/Pulp_Fiction#Star_Model_B

Aquí la solución :D

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor galil » 19 Dic 2020 10:56

astra3000 escribió:Bueno sin olvidar también esta monada de Astra 3000, también original y en perfecto estado.

Aunque ahora la tengo en venta, por qué quiero la star S o S super, la verdad es que me ha dado muchas alegrías y la he disfrutado mucho aun que la he disparado muy poquito.
Me da pena venderla pero el cupo y la economía me obliga

He de decir que personalmente me gusta mucho ese estilo de cañon tan personal de Astra, la calidad que como muchos dicen es un trozo de hierro quitándole valor, pero bajo mi punto de vista son irrompibles y de mejor calidad que cualquier polímero de ahora ( se nota que soy amante del hierro y la madera ). Disparar un arma tan chiquitita, con el pulpejo y ese tipo de cañón de verdad que es una delicia. Algún día me gustaría tener una 400 o la 600 .

Un saludo compañeros!!!!


preciosas las dos, y de una calidad increible, lastima aqui a veces no apreciamos lo nuestro, conserva esa 3000 pocas quedaran en unos años.

Un saludo y gracias por enseñarlas.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Dic 2020 00:28

astra3000 escribió:Les presento la joya de mi colección.
Una Star SA, osea el 9 largo de toda la vida.
Toda original y en perfecto estado.

Un capricho que me costó dar a cambio una Walter GSP Expert, pero eso sí con mucho gusto.

Pd: si alguien sabe de la star s o super s guíable en F, me gustaría comprar la hermana pequeña.

Un saludo y espero que os guste este pedacito de historia y calidad española!!

¡¡¡Otra preciosidad!!! :apla: :apla: :apla:
Socio ANARMA 1142

fermen
.30-06
.30-06
Mensajes: 858
Registrado: 29 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor fermen » 31 Dic 2020 11:22

Llama especial, primer modelo de antes de 1940 y sps combat ( pone made in spain, yo creo la fabrico tanfoglio)
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 120
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 121
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 122

fermen
.30-06
.30-06
Mensajes: 858
Registrado: 29 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor fermen » 31 Dic 2020 11:22

Foto
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 07 Ene 2021 13:38

Hola. OS muestro mi ultima adquisición: Es una pistola Llama modelo VIII calibre 38 Súper.
Fabricada en el año 1979.
Con caja original, libro de instrucciones y certificado de garantía original (aunque creo que ya hace tiempo que caducó)
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 140

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Ene 2021 19:41

jasz escribió:Hola. OS muestro mi ultima adquisición: Es una pistola Llama modelo VIII calibre 38 Súper.
Fabricada en el año 1979.
Con caja original, libro de instrucciones y certificado de garantía original (aunque creo que ya hace tiempo que caducó)

Muy chula, estética purista 1911. :apla: :apla: :apla:
Socio ANARMA 1142

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 07 Ene 2021 21:36

Además de un funcionamiento perfecto tiene un disparador como las de concurso y muy buena precisión a pesar de que las miras no son lo mas recomendable para ello.

Avatar de Usuario
alfredomaeso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 24 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor alfredomaeso » 08 Ene 2021 11:05

Saludos al foro y mis mejores deseos para este año singular que empieza.
Hace mucho tiempo que sigo este hilo y me parece muy interesante por lo que me permito aportar mi granito de arena con unas fotos que aportare de hierros españoles que he ido recopilando con el paso de los años.
Como comprobareis son piezas normalitas y bastante comunes.
Mis conocimientos son escasos por lo que agradezco de antemano vuestros comentarios que a buen seguro me serán muy útiles.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados