Tengo una pistola Hammerli x-esse sport y el problema es que cuando estoy haciendo una tirada a los 3 ó 4 disparos el cargador se desengancha del boton de retenida del cargador y no introduce la bala en la recámara,espero que alguien me pueda dar solución a este problema tambien me gustaria saber si esta pistola en el ultimo disparo se tiene que quedar la corredera abierta mostrando que no hay balas en la recámara ó se tiene que quedar cerrada,
Muchas gracias de antemano un saludo de un aficionado a las armas.
Problema cargador Hammerli x-esse sport
- endovelico
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Problema cargador Hammerli x-esse sport
Hola, yo tengo una pistola igual que la tuya, el problema del cargador puede que se haya roto la parte donde se sujeta a la retenida, prueba con el otro que trae, estos cargadores son de "plasticorro" del malo yo me he comprado otro par de ellos pues son bastante fragiles, en cuanto al tema de la corredera esta queda retrasada tras el ultimo disparo.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola endovelico, yo tengo una y nunca me han dado problemas los cargadores, aunque sí que he oído que es un fallo habitual en este modelo, y que suele ser debido al tipo de cargador, de plástico. Prueba con el otro a ver si tienes el mismo problema. Si persiste el problema lo tendrás en la pistola y si no el problema evidentemente será de ese cargador.
Respecto a que con el último disparo se quede la corredera retenida a mi, con la mayoría de las municiones no se me quedaba. Lo consulté y me dijeron que no me preocupara, que al ser nueva y con según que munición era normal, que con el tiempo el muelle iría perdiendo fuerza y desaparecería el problema. Pero al final decidí llevarla a la armería y me lo solucionaron. Me parece mucho más cómodo que con el último disparo esta se quede abierta.
Saludos.
Respecto a que con el último disparo se quede la corredera retenida a mi, con la mayoría de las municiones no se me quedaba. Lo consulté y me dijeron que no me preocupara, que al ser nueva y con según que munición era normal, que con el tiempo el muelle iría perdiendo fuerza y desaparecería el problema. Pero al final decidí llevarla a la armería y me lo solucionaron. Me parece mucho más cómodo que con el último disparo esta se quede abierta.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A esta pistola le va mejor la municion que tire fuerte como la CCI, a mi con la SK que es bastante suave hay veces que dispara y no rearma, es cuestion de probar que tipo de municion le va mejor, con la CCI va muy bien, en cuanto a lo de cambiar muelles mucho cuidado ya que los tres muelles de cualquier pistola tienen que ir en consonancia y si le pones un muelle recuperador muy flojo te puede pasar que rearme bien pero que no le de tiempo al cargador a alimentar con una bala la recamara, en mi opinion creo que el problema esta en el tipo de municion usada y tras el ultimo disparo la recamara tiene que quedar abierta.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
- endovelico
- Fogueo
- Contactar:
Hola, ante todo dar las gracias por dar vuestra opinión que va mucho en consonancia con lo que yo creía que le pasa y os voy a decir que solución le he dado: compré un pegamento especial y en el lado izquierdo delantero del cargador le he echado un cordon recrecióndolo, luego con una lima rebaje dicho cordón hasta que entreba en el alojamiento del cargador con suavidad, porque la realidad es que estos cargadores entran con mucho juego y con la mano moviéndolos se deseganchaban.
La próxima semana voy al campo de tiro y os diré si ha dado resultado o tengo que tirar el cargador.
Un saludo de Endovelico
La próxima semana voy al campo de tiro y os diré si ha dado resultado o tengo que tirar el cargador.
Un saludo de Endovelico
- endovelico
- Fogueo
- Contactar:
Problema solucionado, el cargador va de maravilla, no se desengancha y el arma funciona bien solo que ahora sigue sin tener la retenida del carro.
En un comentario he leído que era a consecuencia del muelle y que lo habían solucionado, ruego puedan decirme que le hicieron para solventar dicho problema, muchas gracias.
Endovelico
En un comentario he leído que era a consecuencia del muelle y que lo habían solucionado, ruego puedan decirme que le hicieron para solventar dicho problema, muchas gracias.
Endovelico
Yo me compré una de segunda mano y los dos cargadores que venian uno no lo usaba porque una vez falló al alimentar la recamara... tenia una pequeña cantidad de polvora quemada y grasa formando barrillo por dentro, lo limpié y ahora no falla.
Otro al que le pasa exactamente lo mismo, la tengo desde hace poco y lo achaco a un problema con la munición y que tengo que limpiarla a fondo, a ver si tengo un rato y me pongo con ello, al principio si retenía la corredera pero ahora nunca lo hace, investigare a ver que pasa pues aunque no me moleste, entiendo que no es el funcionamiento normal del arma.
Un saludo.
Un saludo.