VOLVER AL PRIMER AMOR...
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VOLVER AL PRIMER AMOR...
Continuamente aprendo en este lugar, me parece que, si no tengo algo bueno para decirles , prefiero callarme pero...
Con el permiso de todos uds.quiero contarles una pequeña historia...
Simplemente la busqué , la extrañaba, la recordaba con un algo de nostalgia por su aspecto, siniestro y amenazante. Imponía respeto, miedo. Cuando salía con ella, sabía que no fallaba, me lo había demostrado, supo de lo bueno y de lo malo.
Su silueta era y es inconfundible. Morena, brillante, suave y a mí me calzaba como un guante.Su voz era ronca, a veces, ensordecedora.
No era ninguna piba, pero tenía la dulce madurez que te dan los años y la experiencia.
Era firme, segura, compañera, incondicional, fría,letal y humana. Sí humana...porque cuando caminaba con ella, cuando dependía de ella, le hablaba, me encomendaba a Dios y a la COLT 1911.
La semana pasada la encontré. No era la misma, pero tenía su alma.
Muchachos uds. se van a reir, pero me emocioné cuando la ví. No está impecable, quien lo está.
Hoy la acabo de traer. Es mía de nuevo.
Estoy loco de contento o mejor dicho soy loco, por creer que tiene vida.
Yo sé que me entienden, por eso lo comparto, a nadie más se lo puedo contar.
Las pibas modernas son muy lindas, estoy actualizado a pesar de mis 62 primaveras, tambien las disfruto.
Pero saben una cosa me quedo con mi primer amor,la veterana yanqui,la de Hartford,la Colt Government automática calibre 45.
Si me permiten les subo las fotos de la Marylin Monroe de las
pistolas.
Slds.TINETTO
Con el permiso de todos uds.quiero contarles una pequeña historia...
Simplemente la busqué , la extrañaba, la recordaba con un algo de nostalgia por su aspecto, siniestro y amenazante. Imponía respeto, miedo. Cuando salía con ella, sabía que no fallaba, me lo había demostrado, supo de lo bueno y de lo malo.
Su silueta era y es inconfundible. Morena, brillante, suave y a mí me calzaba como un guante.Su voz era ronca, a veces, ensordecedora.
No era ninguna piba, pero tenía la dulce madurez que te dan los años y la experiencia.
Era firme, segura, compañera, incondicional, fría,letal y humana. Sí humana...porque cuando caminaba con ella, cuando dependía de ella, le hablaba, me encomendaba a Dios y a la COLT 1911.
La semana pasada la encontré. No era la misma, pero tenía su alma.
Muchachos uds. se van a reir, pero me emocioné cuando la ví. No está impecable, quien lo está.
Hoy la acabo de traer. Es mía de nuevo.
Estoy loco de contento o mejor dicho soy loco, por creer que tiene vida.
Yo sé que me entienden, por eso lo comparto, a nadie más se lo puedo contar.
Las pibas modernas son muy lindas, estoy actualizado a pesar de mis 62 primaveras, tambien las disfruto.
Pero saben una cosa me quedo con mi primer amor,la veterana yanqui,la de Hartford,la Colt Government automática calibre 45.
Si me permiten les subo las fotos de la Marylin Monroe de las
pistolas.
Slds.TINETTO
- Adjuntos
-
-
- SDC11048 [iPod Photo].JPG (33.84 KiB) Visto 1775 veces
-
-
-
- SDC11046 [iPod Photo].JPG (34.69 KiB) Visto 1775 veces
-
-
-
- 55bis [iPod Photo].png (68.73 KiB) Visto 1775 veces
-
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VOLVER AL PRIMER AMOR...
... si esto no es amor !
Preciosa pistola , me encanta.
Gracias por el relato ...
Preciosa pistola , me encanta.
Gracias por el relato ...
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
Bonito relato y bonito "fierro". Si el acero pudiera hablar..
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
Amado Nervo
Que gran joya, que pena que esten algo borrosas las fotos.
Las 1911 comerciales, y en general todas las armas hasta la segunda guerra mundial, se fabricaron en la epoca de oro de la armeria mundial....pavones al calor, forja pura y mecanizacion...
felicitaciones por la pieza, MAS FOTOS por favor! Y alguna de un blanco, gracias!
un saludo
Las 1911 comerciales, y en general todas las armas hasta la segunda guerra mundial, se fabricaron en la epoca de oro de la armeria mundial....pavones al calor, forja pura y mecanizacion...
felicitaciones por la pieza, MAS FOTOS por favor! Y alguna de un blanco, gracias!
un saludo
En mi opinión, da igual, da igual que sea de metal mecanizado o no, da igual que dispare agua, bolas de plástico o nada, da igual, si te hace sentir así de bien, sin duad es la mejor, felicidades!!!
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Un arma por la que parece ser no pasan los años.
Después de casi 100 de vida nos demuestra que numerosos fabricantes de cualquier pais o contintente la fabrican sin cesar.
Un arma que ha luchado en las 2 guerras mundiales,asin como en otras,un arma que muestra contundencia,si pero tambien una fina linea,pasaran otros 100 y seguira en boga,no,yo no lo veré pero espero que las futuras generaciones lo vean.
para todos los amantes de las armas,la pabra colt 1911 sale de nuestras bocas y cuando se posee una te sientes en la cima.
Enhorabuena por tu adquisición,de bien seguro no te la sacaras asin como asin.De un amante del 45.Saludos
Después de casi 100 de vida nos demuestra que numerosos fabricantes de cualquier pais o contintente la fabrican sin cesar.
Un arma que ha luchado en las 2 guerras mundiales,asin como en otras,un arma que muestra contundencia,si pero tambien una fina linea,pasaran otros 100 y seguira en boga,no,yo no lo veré pero espero que las futuras generaciones lo vean.
para todos los amantes de las armas,la pabra colt 1911 sale de nuestras bocas y cuando se posee una te sientes en la cima.
Enhorabuena por tu adquisición,de bien seguro no te la sacaras asin como asin.De un amante del 45.Saludos
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Miren les agradezco infinitamente, sus palabras, sabía que me iban a entender, quizás para otros que no fueran uds., estaría para que me internaran.
Parece mentira después de tantos años, que uno siga teniendo esta pasión y el entusiasmo de un chico, por las armas y la caza.
Suelo hacer Tiro Practico disciplina IPSC, con una Glock 17, es una buena pistola pero para defensa, para portar, una vez que le tomas la mano, me siento más seguro, con la Colt 45 1911.
Les mando un gran abrazo . TINETTO
PD.No sé que pasa, las fotos salen borrosas. Voy a probar de nuevo el sábado así adjunto el blanco de prueba, luego de ir al tiro.
Parece mentira después de tantos años, que uno siga teniendo esta pasión y el entusiasmo de un chico, por las armas y la caza.
Suelo hacer Tiro Practico disciplina IPSC, con una Glock 17, es una buena pistola pero para defensa, para portar, una vez que le tomas la mano, me siento más seguro, con la Colt 45 1911.
Les mando un gran abrazo . TINETTO
PD.No sé que pasa, las fotos salen borrosas. Voy a probar de nuevo el sábado así adjunto el blanco de prueba, luego de ir al tiro.
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
La segunda foto que mandas, en sepia para darle más aire retro, quedaría un fondo de escritorio soberbio je je. Por cierto, si decides hablarle a la .45 ACP, que no sea en público que igual si que te encierran 

Si quien me acecha, siendo un malvado,
Amado Nervo
Amado Nervo
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Pues me va usted a perdonar sr. TINETTO, ya se que esto no se prodía decir si no fuese de armas, pero estamos enamorados de la misma, bueno yo de la STAR super B, de 9 mm. luger.
La tuve en la BRIPAC, la estrené yo, y cuando la devolví para pasar a la vida civil, lo sentí como el que deja un tesoro, siempre que habo de pistolas, me viene a la cabeza su imagen, en su caja en el cuarto de armamento de mi Compañía. un saludo
La tuve en la BRIPAC, la estrené yo, y cuando la devolví para pasar a la vida civil, lo sentí como el que deja un tesoro, siempre que habo de pistolas, me viene a la cabeza su imagen, en su caja en el cuarto de armamento de mi Compañía. un saludo
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno Tupaenoes, te soy honesto, a veces...le hablo un poquito, pero no me dejo ver...Ja,Ja.
Estimado TUERTOPIRON, tengo un amigo de toda la vida, retirado de Gendarmería Nacional (una especie de Policía de fronteras militarizada) que posee una Star cal. 45, la que pudo comprar después de dejar el servicio, que funciona de maravilla y es una hermosura.
Aquí son muy apreciadas las armas españolas.
Les mando un abrazo.TINETTO
Estimado TUERTOPIRON, tengo un amigo de toda la vida, retirado de Gendarmería Nacional (una especie de Policía de fronteras militarizada) que posee una Star cal. 45, la que pudo comprar después de dejar el servicio, que funciona de maravilla y es una hermosura.
Aquí son muy apreciadas las armas españolas.
Les mando un abrazo.TINETTO
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Lo prometido es deuda, subo las fotos como corresponde y el blanco después de una tarde de tiro...Gracias por la paciencia.
Slds TINETTO
Slds TINETTO
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
veo que te dispersa un poco,es falta de practica?Saludos.
Guapa arma y guapa composición fotografica.
Enhorabuena por recuperar a ese antiguo amor
Enhorabuena por recuperar a ese antiguo amor
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Sí es falta de práctica, amigo SamColt, con esta pistola fueron los primeros tiros, lo hice rápido y con el sistema de miras original, al que no estoy acostumbrado, no como los actuales de las armas modernas ya me había olvidado de los modos antiguos
.El caño tiene un poco de dilatación y está bastante usado, pero las próximas pruebas van a mejorar
.
Igual es una belleza.
Gracias Pacopi.
Saludos. TINETTO

Igual es una belleza.

Gracias Pacopi.

Saludos. TINETTO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ni Luger Parabellum, ni Walther P38, ni siquiera la Mauser 1896, yo tambien estoy enomorado de la 1911, hasta duermo con ella debajo de la almohada (descargada, claro).
Es como la Venus de Milo, de ahi han salido las medidas para las demas, el 90-60-90 de las pistolas.
Un saludo.
Es como la Venus de Milo, de ahi han salido las medidas para las demas, el 90-60-90 de las pistolas.
Un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
esperamos impacientes nuevas pruebas.
Por cierto,dilatado quieres decir herniado?
Debe ser logico en un arma de estas que el cañon no brille como un espejo.Saludos.
Por cierto,dilatado quieres decir herniado?
Debe ser logico en un arma de estas que el cañon no brille como un espejo.Saludos.
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
No Sam, dilatada un poco la recámara y el caño por su campaña. Mañana sábado voy al tiro, después de algunas correciones que debo hacer en la pistola,subo las fotos de los blancos.
GRacias Manolosolo.
Slds, TINETTO
GRacias Manolosolo.
Slds, TINETTO
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
entendido,esperamos eseblanco.Saludos.